Club Lindisima

Discusiones de marisolblanquita (180)

Discusiones respondidas (159) Respuestas Última actividad

"amiga por que no te haces una mascarilla de aguacate, sino tienes aguacate de sabila…"

marisolblanquita respondió Nov 7, 2010 a MI CABELLO

4 Nov 9, 2010
Respuesta de Aura

"hola, pues yo en mi opinion personal no creo que me enamoraria por internet, pues ne…"

marisolblanquita respondió Nov 7, 2010 a SE PUEDE LLEGAR A AMAR POR INTERNET????........MITO O VERDAD.....????

8 Dic 1, 2010
Respuesta de maya garcia

"hola mildred, mi cabello tambien es grueso y tengo bastante gracias a dios por eso,…"

marisolblanquita respondió Oct 21, 2010 a Necesito un corte que me ayude a bajar el volumen al cabello

2 Oct 21, 2010
Respuesta de marisolblanquita

"tienes toda la razon entre mas grandes mas grande los problemas, sabias palabras ami…"

marisolblanquita respondió Oct 20, 2010 a adolecentes un dolor de cabeza para los padres

2 Oct 20, 2010
Respuesta de marisolblanquita

"hola, sabes yo he tratado de conocer personas por este medio pero la verdad no me gu…"

marisolblanquita respondió Oct 7, 2010 a AMOR EN INTERNET: FANTASIA, FALSEDAD, ILUSION, O VERDADERO AMOR? TU QUE PIENSAS?

7 Ago 15, 2011
Respuesta de vanessa perez

"hola Angie, yo siempre que me voy a tomar fotos lo que hago es maquillarme un poquit…"

marisolblanquita respondió Oct 3, 2010 a Como salir bien en las fotos!!!! Auxilio!!

3 Oct 4, 2010
Respuesta de Angie

"hola, prueba con la sabila aplica el gel en todo el cabello y masajea suavemente el…"

marisolblanquita respondió Sep 27, 2010 a Chicas ayuda

5 Oct 4, 2010
Respuesta de Katherine K. Kelly

"gracias, esta salsa es la que se usa para los tacos mexicanos?"

marisolblanquita respondió Sep 23, 2010 a pregunta de cocina

3 Sep 24, 2010
Respuesta de Lilly

"hola, esta como muy dificil hacer todo eso, gracias por los tips"

marisolblanquita respondió Sep 6, 2010 a hola chikas ayuda

10 Sep 10, 2010
Respuesta de jessica

"jajajajajajaja"