Club Lindisima

Discusiones de florcita nievas sparrow (36)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"Pues si, tienes razon y gracias por el consejo de verdad lo valoro ya que me interes…"

florcita nievas sparrow respondió Oct 13, 2009 a La rutina de la casa y la lucha contra la anciedad

17 Abr 5, 2011
Respuesta de Calming Melody

"Gracias por tu consejo y que mejor que tu que ya tienes una niña de 8 como para ente…"

florcita nievas sparrow respondió Oct 11, 2009 a La rutina de la casa y la lucha contra la anciedad

17 Abr 5, 2011

"Gracias por tu consejo y tienes toda la razon del mundo ya que tu al igual que mucha…"

florcita nievas sparrow respondió Oct 11, 2009 a La rutina de la casa y la lucha contra la anciedad

17 Abr 5, 2011

"sabes lo tuyo me huele a resignacion creo que tu pensamiento no es muy bueno respect…"

florcita nievas sparrow respondió Oct 10, 2009 a SERÁ QUE SI EXISTE EL AMOR VERDADERO?

11 Nov 8, 2009
Respuesta de Carla Maldonado

"Me vas a perdonar pero creo que no es amor quizas costumbre, el amor es querer siemp…"

florcita nievas sparrow respondió Oct 10, 2009 a SERÁ QUE SI EXISTE EL AMOR VERDADERO?

11 Nov 8, 2009
Respuesta de Carla Maldonado

"Holis tambien soy nueva y podriamos ser amigis ya que tambien quiero saber cosas de…"

florcita nievas sparrow respondió Oct 10, 2009 a Nueva!!!

9 Oct 10, 2009
Respuesta de florcita nievas sparrow

"Te cuento yo tambien tengo dos hijas gemelas por cierto que ya te imaginaras el tama…"

florcita nievas sparrow respondió Oct 9, 2009 a como hago para bajar mi pancita?

5 Oct 9, 2009
Respuesta de florcita nievas sparrow

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio