Club Lindisima

Discusiones de morelba guadalupe miranda (10)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"HOLA AMIGAS MUCHAS GRASIAS POR SUS LINDOS COMENTARIOS HOY QUIERO DESIRLES QUE MI MAT…"

morelba guadalupe miranda respondió Ago 4, 2009 a AMOR O COSTUMBRE

15 Ago 5, 2009
Respuesta de marthacatalinafreyre

"hola no deves de agradeser lo que uno te dise uno de mujer esta para ayudar y apoyar…"

morelba guadalupe miranda respondió Jul 26, 2009 a Gracias por ayudarme Amigas!!!!!

4 Ago 16, 2009
Respuesta de NAYDY_ ANGEL

"MUCHISIMAS GRASIAS ZELENE CREEME QUE VOY A TRATAR ESTAR MEJOR Y HECHARLE GANAS A MI…"

morelba guadalupe miranda respondió Jul 10, 2009 a AMOR O COSTUMBRE

15 Ago 5, 2009

"HOLA SOL MUCHAS GRASIAS POR TU RESPUESTA CREEME QUE ME DEJASTE PENSANDO MUCHO, ESPER…"

morelba guadalupe miranda respondió Jul 7, 2009 a AMOR O COSTUMBRE

15 Ago 5, 2009

"HOLA LIDY QUE BUENO QUE MI COMENTARIO TE AYUDO EN ALGO, SOLO ESPERO QUE TU PROBLEMA…"

morelba guadalupe miranda respondió Jul 6, 2009 a Por favor ayuda con mi hija!!!!!!!

9 Jul 24, 2009
Respuesta de Lidy Galan

"HOLA PRIMERO QUE NADA MUCHAS GRASIAS POR CONTESTAR, Y QUIERO DESIRLES QUE EN REALIDA…"

morelba guadalupe miranda respondió Jul 6, 2009 a AMOR O COSTUMBRE

15 Ago 5, 2009

"HOLA YO CREO QUE EL AMOR SI EXISTE PERO SI CREO QUE SE TERMINA A UN DADO TIEMPO SI N…"

morelba guadalupe miranda respondió Jul 5, 2009 a existe realmente el amor?????

13 Oct 2, 2009
Respuesta de KlaudithA Soto

"HOLA YO SOY MORELBA Y QUIERO DESIRTE PRIMERO QUE NADA QUE YO NO SOY UNA ESPERTA EN E…"

morelba guadalupe miranda respondió Jul 5, 2009 a Por favor ayuda con mi hija!!!!!!!

9 Jul 24, 2009
Respuesta de Lidy Galan

"Yo creo que no deves vivir con eso , cuando un matrimonio no funsiona no es culpa de…"

morelba guadalupe miranda respondió Jun 28, 2009 a No se como quitarme la culpa de k mi esposo me dejara....

10 Jul 18, 2009
Respuesta de Yoly Uribe

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio