Club Lindisima

Preguntas en general (290)

Discusiones Respuestas Última actividad

institutos en caracas

hola esta pregunta es para aquellas q viven en caracas : Queria saber si me pueden recomendar un instituto universitario o una academia en…

Iniciada por brittany

0 Mar 11, 2008

COMO AYUDAR A QUERERNOS PARA TOMAR LAS DECICIONES CORRECTAS

Hola, mi pregunta es si ahi algo para ayudar a darnos cuenta que valemos mucho y que pase lo que pase vamos a salir adelante, solas o acomp…

Iniciada por judith

0 Mar 10, 2008

Control de Stress

Buen día amigas del club. Constantemente estamos propensas a generar tensión e incrementar nuestro nivel de stress en nuestras actividades…

Iniciada por Silvana

3 Mar 9, 2008
Respuesta de symbroska

Tomar nuestras medidas correctamente

Necesito q alguien me diga donde se toman las medidas de conturo y cadera. Miren que yo vivo en Europa, hace poco me mande a hacer un vesti…

Iniciada por Lizeyka

3 Mar 9, 2008
Respuesta de symbroska

CAMBIO DE LOOK URGENTE

DICEN QUE UN BUEN CAMBIO DE LOOK AYUDA A MEJORAR EL ANIMO, ASI QUE CHICAS ESTOY ALGO TRISTE , ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUNA IDEA PARA…

Iniciada por diosa mortal

1 Mar 9, 2008
Respuesta de symbroska

Alguien sabe ...

de donde puedo sacar moldes para hacer trajes de baño? Vi como se hacían uno en utilisima pero en la página del programa no están los molde…

Iniciada por Lucia

3 Mar 2, 2008
Respuesta de ISABEL DESIRE

chicas .....diganme ustedes cuantos orgasmos podemos tener las mujeres durante la relacion sexual

Iniciada por LUCY

5 Feb 21, 2008
Respuesta de martha maria

musik

hola quisiera q me dijeran si saben de una pagina web buena para descargar canciones gratis.. gracias!

Iniciada por brittany

0 Feb 17, 2008

¿Como tomar el noni?

hola! Yo padesco de colicos menstruales y me han recomendado el noni, pero no se como prepararlo y que otras propiedades tenga. Si alguien…

Iniciada por Monserrath Gallegos

0 Feb 15, 2008

DELEITENSEEE CHICAS!!!!

PARA QUE NOS DELEITEMOS LA PUPILA AY LES VAN ESTOS CHICOS GUAPOS!!!! OJALA Y LES GUSTE CHAMACAS... SALUDOS DE SU AMIGA MAGGIE

Iniciada por maggie

3 Feb 14, 2008
Respuesta de veronica

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio