Club Lindisima

Preguntas en general (290)

Discusiones Respuestas Última actividad

verduras en la dieta

hola Queria saber cuantas porciones de verdura y fruta me recomiendan comer al dia??? y tambien queria saber exactamente que se considera…

Iniciada por brittany

0 Abr 8, 2008

comer sin hambre????

hola Yo como cada tres horas una comida(en total hago cuatro comidas al dia), pero algunas veces no tengo hambre a la hora en la que me toc…

Iniciada por brittany

0 Abr 8, 2008

cafe!!!

hola Queria saber cual es el maximo de tazas de cafe que me recomiendan tomar al dia??? gracias

Iniciada por brittany

0 Abr 8, 2008

autoestima

hola Queria saber que me recomiendan para tener mas confianza y autoestima y ser mas segura de mi misma??? gracias

Iniciada por brittany

0 Abr 8, 2008

estreñimiento

hola tengo 19 años y estoy sufriendo de estreñimiento, aunque como muchas verduras y vegetales. ¿A q se debe esto y como lo puedo arreglar…

Iniciada por brittany

0 Abr 6, 2008

MI CABELLO ESTA HORRIBLE

PUES HELLO LO QUE ME PASO ES QUE ME HICE UN CORTE QUE ME ENCANTO PERO PS ME LO TENIA QUE PLANCHAR TODOS LOS DIAS Y CON LAS PRISAS UN DIA SE…

Iniciada por kissia

2 Abr 4, 2008
Respuesta de Aura

Canciones movidas para la Boda?

Hello!!! como estan todas uds. pues abusando un poco de este maravilloso sitio...quisiera me ayudaran dandome opciones de musica movida par…

Iniciada por Bluefairy7

0 Mar 24, 2008

como puedo hidratar las puntas de mi cabello?

amigas les cuento que estoy muy estresada con esto deque aca en mi pais(peru) estamos en pleno verano y por mas que uso un buen acondiciona…

Iniciada por madolf

0 Mar 19, 2008

camas de bronceado

hola Queria saber si alguien ha usado las camas de bronceado y si me aconsejan usarlas?? PS: soy muy blanca y mi doctor no me aconseja tom…

Iniciada por brittany

1 Mar 14, 2008
Respuesta de Bluefairy7

diseñadores en caracas

hola tengo la boda de mi hermana en unos meses y necesito buscar un diseñador o modisto para q me haga el vestido aqui en caracas .....algu…

Iniciada por brittany

0 Mar 12, 2008

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio