Club Lindisima

Cuidado de la piel (97)

Discusiones Respuestas Última actividad

cuidado del rostro

hola Yo tengo la piel mixta y queria saber si me recomindan usar la limpiadora Cetaphil y el humectante Cetaphil.

Iniciada por brittany

0 Jun 22, 2008

hola

Hola bueno pues yo kisiera saver como limpiar el cuello oscuro por k mi hermano lo tiene muy oscuro komo si estubiera kemado del sol pues m…

Iniciada por joana

0 Jun 20, 2008

estrias

me gustaria saber que crema me recomendarian para eliminar las estrias?

Iniciada por GABY RAMIREZ

1 Jun 17, 2008
Respuesta de Aura

mascarilla de tomate

Queria saber en que consiste la mascarilla de tomate, cual es su funcion y para que tipos de pieles la recomiendan. gracias

Iniciada por brittany

1 Jun 15, 2008
Respuesta de OMA

diganme

¿Necesito que me digan k puedo hacer o usar para k mi cara deje de ser grasosa? se me va rapido el maquillaje, y otras cosas debido a esto…

Iniciada por yadhira bautista

6 Jun 14, 2008
Respuesta de adriana meneses

manchas de vellos encarnados

hola, tengo vellos encarnados en las piernas me pueden decir que es bueno para eliminar las manchas de estos.

Iniciada por PATY

2 Jun 10, 2008
Respuesta de PATY

dedo gordo del pie

Tengo un problema: hace tiempo se me clavaron varias astillas en el dedo gordo del pie y en ese momento me dio miedo sacarlas entonces las…

Iniciada por brittany

1 Jun 10, 2008
Respuesta de Aura

manchas en las piel

hola quisiera que me ayuden porque me ha salido una mancha fea en la piel por mi parte intima y esto no me deja ponerme trajes de baño que…

Iniciada por Ana Murillo

1 May 14, 2008
Respuesta de marisolblanquita

problemas de piel

hola chicas como estan......... me pueden ayudar porfavor, me salen manchas en las piernas hace un tiempo y ya no se que hacer. si alguien…

Iniciada por lili.

2 May 12, 2008
Respuesta de lili.

Uso mascarillas adecuadas

Hola, alguien me puede decir o donde buscar...como saber cuales mascarillas son adecuadas para cada cutis. Me gusta estar innovando en el u…

Iniciada por Silvana

3 Abr 12, 2008
Respuesta de OMA

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio