Club Lindisima

Cuidado de la piel (97)

Discusiones Respuestas Última actividad

DEPILACIÓN CON SUGARING

HOLA, ME GUSTARÍA SABER, SI ALGUIEN SE HIZO LA DEPILACIÓN CON SUGARING EN SU PROPIA CASA, CON LAS INSTRUCCONES QUE DA LA PÁGINA DE LINDISIM…

Iniciada por MARY

4 Sep 25, 2008
Respuesta de mary

Manchas

Bueno es que queria saber como se pueden borrar las manchas negras en las pompis, por favor cualquier cosita me dejan saber....

Iniciada por damaris

3 Sep 12, 2008
Respuesta de Aura

cuidado de las manitos

holap

Iniciada por Kristelsita

1 Ago 13, 2008
Respuesta de Aura

Bolsas bajo los ojos?

Lei en el ultimo numero de Club Lindisima, un tips para las bolsas bajo los ojos y en ella aconsejan ponerse crema para hemorroides, alguie…

Iniciada por Phily

4 Jul 24, 2008
Respuesta de Phily

LAS ESTRIAS NO SE QUITAN

HOLA QUE TAL CHICAS, QUE NO LES QUIERAN VER LA CARA.... LAS ESTRIAS NO SE QUITAN, ESTO SE LOGRA CON UNA CIRUGIA, NO EXISTEN CREMAS QUE LAS…

Iniciada por ANGIE

2 Jul 11, 2008
Respuesta de ANGIE

tratamiento para la piel de gallina

En el tratamiento de la piel de gallina queria saber si en el baño al aplicarme el jabon me lo tengo que enjuagar antes de pasarme el estro…

Iniciada por brittany

0 Jun 26, 2008

Cetaphil

Yo tengo la piel mixta y queria saber si me recomindan usar la limpiadora Cetaphil y el humectante Cetaphil.

Iniciada por brittany

0 Jun 26, 2008

PUNTOS NEGROS

hola Yo tengo puntos negros en la nariz desde hace tiempo y lei en lindisima el articulo sobre los puntos negros y realice varias de las so…

Iniciada por brittany

0 Jun 26, 2008

soy mujer y tengo barbilla

hola , bueno de mona cuando tenia 16 años me rasure la barbilla y ahora tengo 18 años y no m gusta como sta ahora sufro las consecuncias so…

Iniciada por rOsY!!

0 Jun 24, 2008

lapiz para labios

hola Queria saber si el lapiz para labios tiene aceite mineral o algun ingrediente que afecte al cutis graso

Iniciada por brittany

0 Jun 22, 2008

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio