Club Lindisima

Cuidado de la piel (97)

Discusiones Respuestas Última actividad

quisiera saber que puedo hacer o ponerme a la piel queloide.

quisiera que me ayuden con informqacion para poder borrar si se puede o por lo menos rebajar la piel queloide

Iniciada por monica molina urriolagoitia

0 Dic 3, 2009

Ayuda sobre Peeling

Hola, soy nueva en este blog, me gustaria que alguien me pueda ayudar con este tema, me estoy realizando un peeling debido a unas manchitas…

Iniciada por Mane

13 Nov 8, 2009
Respuesta de Mane

receta para una piel suave y linda

hola chavas! bueno aki les tengo unos pekeños tips para una cara limpia y suave: una maskarilla: licuen una zanahoria con un poko de agua e…

Iniciada por lorena

17 Oct 21, 2009
Respuesta de mayra

Promo en el mes de MAMA

Regálale a mama en su mes alguna de nuestras promos ESPECTACULARES!!!! Promo 1 Spa de manos + Tratamientos c/ fango + nutrición + masaje D…

Iniciada por Rosi Rios

0 Oct 11, 2009

MAQUILLAJE

Hola amigas, en esta ocacion quiero pedirles algunos tips de maquillaje en especial, para el area de los ojos, no uso maquillaje, a veces p…

Iniciada por Lidy Galan

9 Oct 10, 2009
Respuesta de Lidy Galan

PIEL DE NARANJA

Hola a todos, con el tiempo la piel cada día la siento más como una naranja.. saben que debo hacer para cambiar????... he usado cantidad de…

Iniciada por STELLA

7 Oct 10, 2009
Respuesta de lilian patricia franco

Como desapareser las manchas

hola chicas quisiera saber si conocen alguna crema o mascarilla para quitar todo tipo de manchas especialmente las del acne. sucede que yo…

Iniciada por carmen

5 Oct 10, 2009
Respuesta de lilian patricia franco

COMO TENER UN CUTIS RADIANTE

Para que la piel del rostro luzca su mejor aspecto basta con prodigarle unos cuidados sencillos: El primer mimo: la limpieza facial diaria…

Iniciada por pilar navaro

1 Sep 30, 2009
Respuesta de Lidy Galan

Cuidando tus ojos

Según los entendidos, todos los músculos del ojo se hallan en continuo movimiento para realizar tres funciones simultáneas necesarias para…

Iniciada por NAYDY_ ANGEL

3 Sep 21, 2009
Respuesta de Lilly

poessss ,,,,,,,, la estrias....

son un horro0orr pero0o komo me las kitho0o!!!!

Iniciada por nereyda sanchez

4 Sep 16, 2009
Respuesta de Mane

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio