Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
quisiera saber que puedo hacer o ponerme a la piel queloide.quisiera que me ayuden con informqacion para poder borrar si se puede o por lo menos rebajar la piel queloide Iniciada por monica molina urriolagoitia |
0 | Dic 3, 2009 |
Ayuda sobre PeelingHola, soy nueva en este blog, me gustaria que alguien me pueda ayudar con este tema, me estoy realizando un peeling debido a unas manchitas… Iniciada por Mane |
13 |
Nov 8, 2009 Respuesta de Mane |
receta para una piel suave y lindahola chavas! bueno aki les tengo unos pekeños tips para una cara limpia y suave: una maskarilla: licuen una zanahoria con un poko de agua e… Iniciada por lorena |
17 |
Oct 21, 2009 Respuesta de mayra |
Promo en el mes de MAMARegálale a mama en su mes alguna de nuestras promos ESPECTACULARES!!!! Promo 1 Spa de manos + Tratamientos c/ fango + nutrición + masaje D… Iniciada por Rosi Rios |
0 | Oct 11, 2009 |
MAQUILLAJEHola amigas, en esta ocacion quiero pedirles algunos tips de maquillaje en especial, para el area de los ojos, no uso maquillaje, a veces p… Iniciada por Lidy Galan |
9 |
Oct 10, 2009 Respuesta de Lidy Galan |
PIEL DE NARANJAHola a todos, con el tiempo la piel cada día la siento más como una naranja.. saben que debo hacer para cambiar????... he usado cantidad de… Iniciada por STELLA |
7 |
Oct 10, 2009 Respuesta de lilian patricia franco |
Como desapareser las manchashola chicas quisiera saber si conocen alguna crema o mascarilla para quitar todo tipo de manchas especialmente las del acne. sucede que yo… Iniciada por carmen |
5 |
Oct 10, 2009 Respuesta de lilian patricia franco |
COMO TENER UN CUTIS RADIANTEPara que la piel del rostro luzca su mejor aspecto basta con prodigarle unos cuidados sencillos: El primer mimo: la limpieza facial diaria… Iniciada por pilar navaro |
1 |
Sep 30, 2009 Respuesta de Lidy Galan |
Cuidando tus ojosSegún los entendidos, todos los músculos del ojo se hallan en continuo movimiento para realizar tres funciones simultáneas necesarias para… Iniciada por NAYDY_ ANGEL |
3 |
Sep 21, 2009 Respuesta de Lilly |
poessss ,,,,,,,, la estrias....son un horro0orr pero0o komo me las kitho0o!!!! Iniciada por nereyda sanchez |
4 |
Sep 16, 2009 Respuesta de Mane |
© 2021 Creado por admin.
Tecnología de