Club Lindisima

Cuidado de la piel (97)

Discusiones Respuestas Última actividad

receta para desmanchar axilas, entrepiernas

esta es una receta q encontre en el internet y aqui se las paso degenme saber si quieren mas recetitas como estas  saludo para todas . Limó…

Iniciada por jessica

0 Jul 28, 2010

cuidado de la piel

nada mejor que la mezcla de avena con miel de abeja y aplicarla a modo de mascarilla y enjaguar con agua tibia veas la diferencia

Iniciada por miguelina

3 Jul 20, 2010
Respuesta de Elizabeth

ayuda

hola ..............tengo eruccion en los brazos hace un año , y a veces me pica. como puedo hacer para mejorar

Iniciada por mirian salazar

0 Jun 24, 2010

hola e encontrada una pagina muy interesante.

hola chicas un saludo les quiero recomendar una pagina q me encontre ai puedes en contrar  cupones muestras gratis bueno aqui le paso el no…

Iniciada por jessica

2 Jun 20, 2010
Respuesta de jessica

hola chicas!!

quiciera saber que es bueno para la caida del cabello? urgente gracias !! algo que sirva de verdad...

Iniciada por Natik!!

6 May 20, 2010
Respuesta de katerine correa

como hacer una manicure en casa

hola,quisiera hacer una mainicure en casa quisiera que me den algunos pasos para hacerla.gracias por las respuestas.

Iniciada por lalita

2 May 20, 2010
Respuesta de Aura

una buena mascarilla para cutis mixto

hola me podrian recomendar alguna mascarilla para cutis mixto ya que en tiempos de calor me brilla mucho la cara

Iniciada por carmelucia blanco rodriguez

4 Abr 4, 2010
Respuesta de OMA

como eliminar la celulitis?

queria saber tips para la eliminacion de celulitis! gracias!

Iniciada por Maria

2 Feb 9, 2010
Respuesta de Aura

Cursos de Automaquillaje

hola ! Soy maquillista profesional e imparto cursos de Automaquillaje en Mexico aprende a sacar realmente lo mejor de tu imagen! manda un m…

Iniciada por nancy trinidad

0 Feb 8, 2010

soluciones de emergencia

Me invitaron a una fiesta en una piscina, aunque no tengo sobre peso, tiendo a bajar y subir de peso constantemente lo que me ha provocado…

Iniciada por Mabel Barrios

4 Dic 4, 2009
Respuesta de Mabel Barrios

RSS

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio