Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
cuidado de la piello mejor es no comer en exceso chocolates o cosas dulces por que eso es horrible para la aparicionde granitos, espinillas etc. tampoko sobr… Iniciada por cokita |
0 | Abr 10, 2008 |
Pintarme el pelo en la casaHola, Estoy pensando en pintarme el pelo. No estoy segura si ir al salon o hacerlo yo misma. Algun consejo? Iniciada por admin |
9 |
Abr 5, 2008 Respuesta de marisolblanquita |
Piel grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla), seca, opaca y deshidratada al rededor de las mejillasHola amigas del club lindisima, me gustaría que me ayuden con mascarillas naturales para este tipo de piel y si saben de algunas vitaminas… Iniciada por Lorie |
1 |
Feb 21, 2008 Respuesta de Aura |
cuidados para la pielhola soy daniela y quiero saber como eliminar por completo los barros Iniciada por daniela |
1 |
Feb 13, 2008 Respuesta de Aura |
crema differinhola queria saber si alguna de ustedes ha usado la crema differin para los barros y puntos negros y quisiera q me dijeran si les ha funcion… Iniciada por brittany |
1 |
Feb 13, 2008 Respuesta de Aura |
COMO PREVENIR LOS BARROSHOLA SOY DANIELA Y QUIERO SABER KIEN TIENE TRUCOS PARA LOS BARROS Y TRATAMIENTOS PARA LA CARA Iniciada por daniela |
0 | Feb 10, 2008 |
ACERCA DE LAS PECAS EN LA NARIZ.,.ACA EN PERU ESTA EMPEZANDO EL VERANO Y ME ESTAN SALIENDO PECAS EN LA NARIZ...ALGUIEN SABE DE ALGUN TIPS..POR FAVOR Iniciada por madolf |
4 |
Ene 28, 2008 Respuesta de daniela |
© 2019 Creado por admin.
Tecnología de