Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
confundidahola amigas, me llamo maria jose y soy estudiante desegundo año de medicina, hace dos años me esta impartiendo clase un doctor q desde la p… Iniciada por maria jose salinas garcia |
3 |
Ago 3, 2008 Respuesta de marisolblanquita |
CUANDO EL AMOR SE ACABAHOLA AMIGAS: LA DISCUSION QUE PLANTEO HOY ES TRISTE Y DOLOROSA, PARA MI, YA QUE ENTRE YO Y MI PAREJA DE CERCA DE 7 AÑOS, ESTA LLENDOSE PRO… Iniciada por diosa mortal |
7 |
Jul 17, 2008 Respuesta de veronica janeth valadez soto |
Tristezas del corazonHola, Desde hace ya año y medio terminé una relación nada grata...no por mi, sino por todo lo que él dijo....ahora he estado sola y estuve… Iniciada por Silvana |
3 |
Jun 19, 2008 Respuesta de MARIA CAICEDO |
como puedo tener el cabello bonito sin tener que marcarlo en casaok! les explico algo... mi esposo y yo nos casamos en 2003 y estuvimos 9 meses separados en 2007, pero luego de hablar y hablar y rezar muc… Iniciada por Ruthy |
2 |
Jun 12, 2008 Respuesta de marisolblanquita |
por que ellos son infieles?se ha comentado que la infidelidad se fundamenta en inseguridad sera? Iniciada por ana |
11 |
Abr 8, 2008 Respuesta de ana |
APRENDIENDO A TOMAR DECISIONESHOLA AMIGAS DEL CLUB, ESTOY EN UN DILEMA, SOY UNA PERSONA ALGO INDECISA, Y NO SOY BUENA TOMANDO DECISIONES, YA QUE ME PONGO A PENSAR MAS EN… Iniciada por diosa mortal |
1 |
Mar 15, 2008 Respuesta de naomy |
QUE LA VEA O QUE NO LA VEATengo una niña de 1 1/2 no vivo con supapa, pero quiere verla, la realidad esque me consta que las cosas no han sido faciles para el, y ape… Iniciada por beatriz Pineda Almazan |
6 |
Mar 13, 2008 Respuesta de madolf |
2 AMORES!!!!HOLA CHICAS!!! platicando con mis amigas, salio el tema de que si alguien se puede enamorar de 2 personas al mismo tiempo... una de ellas c… Iniciada por maggie |
7 |
Mar 12, 2008 Respuesta de beatriz Pineda Almazan |
tiene un 14 de febrero inolvidable que quisieran compartir?me acuerdo que cuando iva a la preparatoria realizabamos intercambios en regalos y realizabamos una fiesta, nos divertiamos mucho, tambien… Iniciada por veronica |
0 | Feb 14, 2008 |
© 2019 Creado por admin.
Tecnología de