Club Lindisima

Amores (89)

Discusiones Respuestas Última actividad

No se como quitarme la culpa de k mi esposo me dejara....

Hola escribo porque ya no se k hacer pasa k despues de una larga relacion con hijos y todo mi esposo me dejo al parecer definitivamente y l…

Iniciada por Estrella12

10 Jul 18, 2009
Respuesta de Yoly Uribe

hombres

por que tenemos que pensar respirar todo en torno a ellos,si somos mujeres pensantes y no como antiguamente que la mujer de la csa no salia…

Iniciada por LULYLOVE

4 Jul 17, 2009
Respuesta de NAYDY_ ANGEL

Cuando saben que es la persona indicada?

Hola me llamo Yaimara y siempre he querido encontrar a la persona indicada para compartir mi vida, una amor de novela, aunque creo que so y…

Iniciada por Yaimara Quintero Guerra

1 Jul 17, 2009
Respuesta de NAYDY_ ANGEL

Porque no me llama mas??

Hace casi un ano conoci un chico en la escuela, la attraccion fue desde el primer instante. Meses despues empezamos hablar hablabamos por t…

Iniciada por Anastacia

1 Jun 30, 2009
Respuesta de mari da silva

sexo en las gestantes

chicas estoy gestando y mi vida sexual ya no es la misma y no se que hacer prque eso me hace sentir mal me agradaria saber si a todas les p…

Iniciada por elizabeth

6 Jun 2, 2009
Respuesta de glenda maria belen moya

porque nos enamoramos del chico q es indeciso, q no es aparentemente pa nosotras

xq nos enamoramo de esos chicos,es un dolor de cabeza!!! sufrimos muxo x ellos y bueeno no nos damos cuenta de los chicos q nos pfretende p…

Iniciada por emely

4 May 16, 2009
Respuesta de emely

celos en las relaciones

ola necesito un consejo, mi novio es muy muy celoso y no c que hacer, apenas y me ve con un amigo y c enoja o me dice k no lo amo la vdd yo…

Iniciada por PrInCeZhItHa dE cRiZhThAl

6 Abr 20, 2009
Respuesta de REGINA

nunca antes habia hecho algo asi y es realmente terrible

hola chicas mi nombre es penelope soy nueva en esta pagina y pues espero me puedan dar algunos consejos o de menos animos el sabado de la s…

Iniciada por penelope

1 Abr 17, 2009
Respuesta de mariela soledad

la vida sigue!

ninhaz hoola!! aww.. ninhaz pz io solo les kiero dcir q en esat vida no todo lo es un hmbre nosotras cuando nos enamoramos pnsamos q no pod…

Iniciada por vanesa

0 Mar 27, 2009

qué Actitud debo tener en un reencuentro con un novio?

Despues de 6 meses de que rompimos le he pedido vernos y aunque ya se que no regresaremos ya que todo llego al final, no sé que Actitud deb…

Iniciada por MIAM

0 Feb 26, 2009

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio