Club Lindisima

Amores (89)

Discusiones Respuestas Última actividad

Antiguo Amor!!!

Chiquillas ayudenme estoy en un tremendo enrollo... les cuento como alguna ya saben estoy felezmente comprometida y con hijas que por ciert…

Iniciada por florcita nievas sparrow

2 Oct 17, 2009
Respuesta de florcita nievas sparrow

ENGAÑADA Y UTILIZADA.

Hola Chicas Necesito un gran consejo hace 6 meses conoci a un chavo, pero el tenia novia y saliamos siempre a escondidas para q no nos vier…

Iniciada por lunis hdez

18 Oct 3, 2009
Respuesta de Lucrecia Coy

existe realmente el amor?????

hola chicas:me gustaria mucho que opinen al respecto,que opinan ustedes con respecto al amor entre un hombre y una mujer,existe realmente?e…

Iniciada por glenda maria belen moya

13 Oct 2, 2009
Respuesta de KlaudithA Soto

el amor prohibido

Se q el amor prohido pasa por un obstaculo sean tus padres tus amigas tus amigos tu familia q no este deacuerdo con este amor prohibido les…

Iniciada por BRIANY ALEJANDRA

3 Sep 21, 2009
Respuesta de Lilly

el amor.

el amor es muy hermoso pero cuando no es correspondido duele muchosobre todo cuando es de una persona que se ama.

Iniciada por patriciayanettpugagrau

6 Sep 18, 2009
Respuesta de NAYDY_ ANGEL

Ayuda a un mal entendido

Hola amigas, necesito ayudar a una amiga que está totalmente hecha pedazos. Lo que le pasa es lo siguiente: ella vive en españa y trabaja p…

Iniciada por Lorie

4 Ago 18, 2009
Respuesta de Yoly Uribe

Gracias por ayudarme Amigas!!!!!

Estoy muy agradecida por la amistad que me han dado aqui y en estos ultimos dias me he sentido mejor, parece k la crisis me ha pasado un po…

Iniciada por Estrella12

4 Ago 16, 2009

AMOR O COSTUMBRE

HOLA ME LLAMO MORELBA YO TENGO UNA RELASION DE 5 ANOS, Y QUISIERA QUE ME DIERAN LA OPINION DE CADA UNA DE USTEDES COMO TE DAS CUENTA CUANDO…

Iniciada por morelba guadalupe miranda

15 Ago 5, 2009
Respuesta de marthacatalinafreyre

COMO HACER PARA QUE LA BAJA AUTOESTIMA NO INFLUYA EN LA PAREJA?

TENGO BAJA AUTOESTIMA Y AVECES POR UNA TONTERA ME DEPRIMO Y DISCUTO POR QUE NO ME DIJO ALGO LINDO O POR QUE NO ME PRESTO ATENCION.QUE PUEDO…

Iniciada por cecilia

5 Ago 4, 2009

necesito consejos

hola mi situasion es dificil porque mi esposo tiene otra pareja y sigue viviendo en la misma casa donde vivo yo tenemos un año de separacio…

Iniciada por yusmary ramos

7 Ago 4, 2009

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio