Club Lindisima

Amores (89)

Discusiones Respuestas Última actividad

el amor acava ???????

hola mis muy queridas migas de lindisima.... hoy regreso con un tema que mas que discucion es mi realidad, desde ace dias benia notando rar…

Iniciada por mayra

12 Mar 20, 2010
Respuesta de carmelucia blanco rodriguez

cambia o no cambia en su forma de ser?????

hola chicas:bueno aqui coloco un nuevo tema para discutir y compartir con ustedes. USTEDES QUE CREEN EL HOMBRE CAMBIA CON SU ESPOSA CUANDO…

Iniciada por glenda maria belen moya

16 Mar 18, 2010
Respuesta de glenda maria belen moya

La amistad no siempre es verdadera. ..

Amigas le cuento ... soy de muy pocas amigas, verdadera amigas y tengo mucha pena ya k una de mis mejores amigas me fallo, es decir la mejo…

Iniciada por florcita nievas sparrow

8 Feb 28, 2010
Respuesta de Kary

nuestro corazon

acabo de cortar con mi novio y ya se imaginaran como estoy la verdad es q estoy muy clavada pero me di cuenta de q era mala influencia para…

Iniciada por jessica montserrat

4 Ene 5, 2010
Respuesta de florcita nievas sparrow

Quien soy en realidad?? Como me defino??

Que clase de mujer eres?..Timida?...Alegre y Divertida?...Religiosa?....Insegura?....etc...o de todo un poco!!! ..se sincera, Como te defin…

Iniciada por NAYDY_ ANGEL

10 Ene 1, 2010
Respuesta de emely

EL AMOR CIBERNETICO

HOLA AMIGAS COMO ESTAS ESTOY EN UN DILEMA ALGUNAS DE USTEDES SE HAN ENAMORADO POR INTERNET, EXISTE REALMENTE EL AMOR EN LA RED? O ES INVENT…

Iniciada por diosa mortal

1 Ene 1, 2010
Respuesta de emely

nuestro corazon

acabo de cortar con mi novio y ya se imaginaran como estoy la verdad es q estoy muy clavada pero me di cuenta de q era mala influencia para…

Iniciada por jessica montserrat

0 Dic 3, 2009

El Bicho de la Infidelidad

Hola chikillas tengo un problema gigante y solo recurro a ustedes para k me aconsejen como veran por mi titulo de la discucion se trata de…

Iniciada por florcita nievas sparrow

2 Dic 1, 2009
Respuesta de florcita nievas sparrow

SERÁ QUE SI EXISTE EL AMOR VERDADERO?

HOLA QUISIERA TENER SU OPNIÓN ACERCA DEL VERDADERO AMOR... ES DECIR, TENGO UN NOVIO DESDE HACE 3 AÑOS... EN REALIDAD HA SIDO UNA RELACION M…

Iniciada por DIANA MILENA ÁLVAREZ

11 Nov 8, 2009
Respuesta de Carla Maldonado

Cómo se vuelve a comenzar??

Después de 18 1/2 de casada, mi esposo decidió irse de la casa y ya el proceso de divorcio se dio y hace apenas un mes soy oficialmente una…

Iniciada por Nancy

20 Oct 29, 2009
Respuesta de NAYDY_ ANGEL

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio