Club Lindisima

Adelgazar (167)

Discusiones Respuestas Última actividad

snacks

hola Antes yo me llevaba galletas a la calle por si me daba hambre(ya que es un alimento facil de llevar en el bolso) y por eso engorde, ah…

Iniciada por brittany

2 Abr 3, 2008
Respuesta de kissia

MENU DIARIO

hola Queria saber cuantas calorias estoy consumiendo al dia. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: un yogur con frutas descremado y po…

Iniciada por brittany

0 Mar 31, 2008

LAS CALORIAS DE LA ALIMENTACION DIARIA

hola Queria saber cuantas calorias contiene mi menu diario. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: tres claras de huevos revueltas con…

Iniciada por brittany

0 Mar 31, 2008

manzanas en la dieta

hola Estoy haciendo dieta para adelgazar y me dijeron que las manzanas tienen la concha brillante porque las pulen con grasa animal y por e…

Iniciada por brittany

0 Mar 28, 2008

horario de botanas!!!

hola Yo estoy haciendo una dieta para adelgazar y tomo unas 150 calorias al dia de alimentos no saludables (como galletas, chocolates, tost…

Iniciada por brittany

0 Mar 26, 2008

EJEMPLOS DE BOTANAS

hola Queria saber si las galletas, chocolates, helados, tostitos, pringles, gelatina, etc se consideran botanas??? gracias....

Iniciada por brittany

0 Mar 24, 2008

comida chatarra en la dieta

hola queria saber cuantas veces a la semana puedo comer en McDonalds o en subway o en burger king o en pizza hut (hambuguesas, papas fritas…

Iniciada por brittany

1 Mar 24, 2008
Respuesta de Aura

pregunta sobre pesaj

hola Yo estoy haciendo dieta para adelgazar y soy judia y en unas semanas tengo la festividad de pesaj (passover en ingles) y en esta pascu…

Iniciada por brittany

1 Mar 24, 2008
Respuesta de Aura

ALGO MAS PARA LA FLACIDEZ

¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUE MAS HACER PARA REDUCIR LA FLACIDEZ EN EL ESTOMAGO? YO HAGO EJERCICIO PERO ME GUSTARIA SABER SI PUEDO HACER ALGO M…

Iniciada por patricia

1 Mar 24, 2008
Respuesta de Aura

botanas

hola Queria que me dieran algunos ejemplos de botanas que no tengan mas de 150 calorias muchas gracias...

Iniciada por brittany

1 Mar 24, 2008
Respuesta de Aura

RSS

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio