Club Lindisima

Adelgazar (167)

Discusiones Respuestas Última actividad

SE PUEDE LLEGAR A AMAR POR INTERNET????........MITO O VERDAD.....????

HOLA CHICAS, USTEDES CREEN EN EL AMOR CIBERNETICO???'..... PUEDE UNO ENAMORARSE A TRAVEZ DE INTERNET????, PERO YO ME DIGO, DE QUIEN TE ENAM…

Iniciada por katthy

8 Dic 1, 2010
Respuesta de maya garcia

Como hago para no perder la motivacion de hacer ejercicios y alcanzar mi peso ideal?..

hola quisiera saber como hacer para no perder la motivacion y continuar con mis ejercicios diarios siempre empiezo una rutina al iniciar la…

Iniciada por Cesy

5 Dic 1, 2010
Respuesta de Lilly

AYUDA PARA SEGUIR BAJANDO DE PESO !!!!!

hola, tengo 35 anos, y la verdad  es q tengo problemas para seguir bajando de peso , he seguido muchas dietas y todas han fallado, subo y b…

Iniciada por Isabel Najandey

8 Oct 23, 2010
Respuesta de jessica

hola chikas ayuda

hola amigas un saludo para todas de parte de su amiga jesy bueno hoy estoy aqui por que necesito de su ayuda quiero saber si alguna  de ust…

Iniciada por jessica

10 Sep 10, 2010
Respuesta de jessica

Las 6 dietas más famosas a exámen

Las curas de adelgazamiento actúan de distintas formas, pero todas tienen una cosa en común: suponen la ingesta de menos calorías de las qu…

Iniciada por NaturDivine

0 Sep 6, 2010

MASJES PARA VARONES Y DAMAS STGO CHILE 94026837 DEPILACION MASCULINA

HACEMOS MASAJES RELAX DEPILACION MASCULINA ATENCION POR KIKE Y ESTIVALIA Y NATHALIE LLAMANOS ESTAMOS UBICADOS EN MONEDA ESQUEINA SAN ANTONI…

Iniciada por irene

0 Sep 3, 2010

PARA LAS QUE PREGUNTARON POR LA DIETA DEL ALPISTE!!!!

El Alpiste - Cuide sus riñones, el higado y baje de peso! Recientemente científicos investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de…

Iniciada por NAYDY_ ANGEL

5 Sep 3, 2010
Respuesta de wendy yamili puerto uc

LA AMISTAD

Qué es necesario hacer para conservar la amistad entre amigos?.

Iniciada por nancy

10 Ago 8, 2010
Respuesta de nancy

CUAL ES LA MEDIDA PERFECTA DE CINTURA ?

HOLA QUISIERA SABER CUAL ES LA MEDIDA IDEAL EN CINTURA Y SI HABRA ALGUIEN SINCERAMENTE QUE LA TENGA ?

Iniciada por kilary

4 Ago 2, 2010
Respuesta de kilary

Hola quiero tener amigas!

Hola chicas! soy de puerto Rico quiero hacer muchas amigas me encanta esta pagina e aprendido mucho de ella quisiera intercambiar consejos…

Iniciada por Lily Acevedo

30 Jul 20, 2010
Respuesta de okira casanova

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio