Club Lindisima

Página de Ileana alvarez

ileana alvarez Mujer

Discusiones de ileana alvarez

cejas

Replied 18 May

Actividades recientes

ileana alvarez agregaron 2 fotos. Ver fotos
foto Foto subida enMay 15, 2008
15 May

Acerca de mi
hola soy divorciada tengo un hijo de 20 anos y una nieta trabajo como ajustadora interna y tengo negocio de plata 925
Tus películas favoritas
norebook prety woman xmen
Pais y ciudad donde vives
pueto rico san juan
Casada o soltera
Soltera
Musica favorita
balada
Tu comida favorita
la puertorriquena y cubana
Tus diseñadores favoritos
carlos alberto
Cual es tu tipo de estilo
soy muy clasica
Que quieres? por ejemplo tener amigas, compartir informacion sobre belleza etc.
amigas amigos y compartir too sobre beleza

Fotos de ileana alvarez

Cargando...

Comentarios (1 comentario)

¡Tenés que ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Uníte a esta red

A las 16:38 del 15 May 2008, nancy paliz dijo...
Mucho gusto Ileana, deseo ofrecerte mi amistad, yo también soy divorciada. Tengo dos hijas de 24 y 19 años, tengo una ñieta, tambien trabajo en una institución pública de mi pais. Si deseas podríamos escribirnos. un saludo.

Acerca de Club Lindisima

Club Lindisima Insignia

Cuentales. Consige tu propia insignia Club Lindisima para tu website o pagina MySpace. (Get Code)

Nuestra comunidad

Bienvenida al club de amigas de Lindisima.com. En nuestro club puedes hacer amigas, intercambiar ideas, hablar sobre libros, preguntar en los foros sobre belleza, salud, fertilidad, relaciones interpersonales, recetas etc.

Por favor no uses lenguaje vulgar, no pongas enlaces a ventas de productos ni hagas propaganda, no a mensajes racistas o discriminatorios de ningún tipo porque tus mensajes serán borrados.

Visita nuestra pagina principal para mas información de nuestros temas Lindisima.com.

© 2008   Creado por skd123 en Ning.   Crea tu propia red social

Informar acerca de un problema  |  Comentarios  |  Privacidad  |  Términos del servicio