Club Lindisima

Página de MADOLF

MADOLF Mujer
LIMA, Perú

Los amigos de MADOLF

Actividades recientes

MADOLF agregaron 3 videos. Ver videos
Conteo   Don Omar Wisin y Yandel Anoche soñe contigo Noche de entierro    Wisin & Yandel Feat. Tony Tun Tun, Hect
24 Apr
MADOLF agregaron 4 fotos. Ver fotos
VALENCIA(ESPAÑA) TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... ADOLFO EN VALENCIA ESTE ES MI ESPOSITOOOO!
12 Apr
MADOLF agregaron 7 canciones.
reproducir JUAQUIN SABINA Y ALEJANDROSANZ — PRINCESA
reproducir LA QUINTA ESTACION — FLORES DE ALQUILER
reproducir JUAQUIN SABINA — 19 DIAS Y 500 NOCHES
reproducir RICARDO ARJONA — JESUS ES VERBO,NO SUSTANTIVO
9 Apr
MADOLF agregaron 5 videos. Ver videos
SE FELIZ(LUZ CASAL) LA TERRIBLE ANOREXIA  PARTE III LA TERRIBLE ANOREXIA  PARTE II
1 Apr

Acerca de mi
ME CONSIDERO UNA MUJER SENCILLA,VALORA MUCHO LA UNION FAMILIAR Y A LOSAMIGOS DEVERDAD.,..AQUELLOS QUE ESTANCONTIGO TANTO EN LOSBUENOSMOMENTOS COMO ENLOSMALOS RATOS.
ME ENCANTA EL CINE,LA LECTURA,CONOCER LUGARES...
Tus películas favoritas
DE TODO TIPO...ACCION,ROMANTICAS,DRAMAS...LAVERDAD NO TENGO NINGUNA EN ESPECIAL....CADA PELICULA QUE HEVISTO SIEMPRE ME HA DEJADO ALGO PARA RECORDAR Y REFLEXIONAR Y POR QUE NO REIRME...CUANDO ERAN DE COMEDIA.
Pais y ciudad donde vives
PERU-LIMA
Casada o soltera
casada
Musica favorita
LA ROMANTICA DELOS AÑOS 80,BALADAS EN ESPAÑOL DE LA OREJA DE VANGOGH,QUINTA ESTACION,MANA,CAMILA,GIANMARCO, ME GUSTA LA SALSA DE TITO NIEVES,GILBERTO SANTA ROSA,NICHE,
Tu comida favorita
ME ENCANTA LA PAPA ALA HUANCAINA,ELCEBICHE, LA COMIDA PERUANA Y LA LA ESPAÑOLA.
Que quieres? por ejemplo tener amigas, compartir informacion sobre belleza etc.
QUISIERA CONOCER AMIGAS DE DFTES PAISES,CONOCER SUS COSTUMBRES E INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE BELLEZA,TIPS DE NUTRICION CUIDADOS DE LA PIEL ETC TODAS ESAS COSITAS QUE ANOSOTRAS LAS MUJERES NOS SON DEMUCHA AYUDA EN NUESTRO HOGAR....

El blog de MADOLF

a todas mis amigas virtuales"

que lindo esto del internet que nos permite estar al tanto delo que sucede en nuestro pais,que nos ayuda en nuestras labores como amas de casa,secretarias,emfermeras,estilistas...en fin sea lalabor que cada una denosotras desempeñemos.,si no tambien como en mi caso por que me ha pe… Continuar

Publicada el 14 March 2008 a las 14:54 — No hay comentarios (Agregar)

EL CUMPLEAÑOS DEMISOBRINO FABIO ANDREE....!

Continuar

Publicada el 5 March 2008 a las 15:08 — No hay comentarios (Agregar)

ALGO PARA REFLEXIONAR"

HOLA AMIGAS..AQUI LES DEJO UN PENSAMIENTO QUE ENCONTRE EN INTERNET...ME GUSTO MUCHO Y QUISIERA COMPARTIRLO CON UDS:

LAS PERSONAS JAMAS DEJAMOS DE APRENDER,JAMAS DEJAMOS DE SOÑAR,Y SI ESTAS DECIDIDO A TRIUNFAR,JAMAS DEJES DEPERSEVERAR,SOLO ASI LOGRARAS TUS METAS...

ESPERO QUE LES GUSTE Y LO PONGAN EN PRACTICA,HA…

Continuar

Publicada el 24 January 2008 a las 11:34 — 7 comentarios (Agregar)

Comentarios (28 comentarios)

¡Tenés que ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Uníte a esta red

A las 23:08 del 23 April 2008, OMA dijo...
Me alegra que te haya gustado. Seguiremos en contacto. Cuídate mucho y hasta pronto!
A las 11:17 del 23 April 2008, MACHITA dijo...
hola!!!! es un gusto conocerte por medio de internet por lo menos....gracias por agregarme a tu red de amigas..besos!!
A las 23:03 del 18 April 2008, OMA dijo...

Spanish graphics from www.MyOnda.com

Hola Mariela!
Te regalo la linda bandera de tu hermoso pais.
A las 11:12 del 10 April 2008, naomy dijo...
hola MADOLF... como estas? espero que bien, recibe mis saludos cuidate y mucha suerte
A las 21:07 del 28 March 2008, naomy dijo...
hola madolf: te mando saludos cuidate mucho
A las 15:27 del 24 March 2008, patricia dijo...
HOLA GRACIAS POR SER MI AMIGA ME ENCANTARON TODAS TUS FOTOS TIENE PAISAJES HERMOSOS OYE Y PROVECHANDOME DE TI ME DIRIAS COMO SE HACE EL CEVICHE PERUANO ME ENCANTARIA PROBARLO BYE Y HASTA PRONTO
A las 11:57 del 20 March 2008, Ximena Ramos Vargas dijo...
AMIGA FELIZ CUMPLEAÑOS QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS BESITOS

XIMENA
A las 22:48 del 19 March 2008, AnDrEA dijo...
hola
no pues gracias a ti
y nos segumos hablando despues..
chaito
A las 15:53 del 19 March 2008, Ximena Ramos Vargas dijo...
HOLA MADOLF UN GUSTO DE SALUDARTE Y GRACIAS POR TUS COMENTARIOS A MI FOTO COMO ESTAS TU YO UN POQUITO ENFERMA DE MI OIDO PERO YA PASARÁ COMO ESTAS TU SALUDOS

XIME
A las 9:40 del 19 March 2008, Silvana dijo...
Hola!! gracias x la invitacion a ser tu amiga, me gustaron mucho tus fotos, que lindos paisajes tambien.

Acerca de Club Lindisima

Club Lindisima Insignia

Cuentales. Consige tu propia insignia Club Lindisima para tu website o pagina MySpace. (Get Code)

Nuestra comunidad

Bienvenida al club de amigas de Lindisima.com. En nuestro club puedes hacer amigas, intercambiar ideas, hablar sobre libros, preguntar en los foros sobre belleza, salud, fertilidad, relaciones interpersonales, recetas etc.

Por favor no uses lenguaje vulgar, no pongas enlaces a ventas de productos ni hagas propaganda, no a mensajes racistas o discriminatorios de ningún tipo porque tus mensajes serán borrados.

Visita nuestra pagina principal para mas información de nuestros temas Lindisima.com.

© 2008   Creado por skd123 en Ning.   Crea tu propia red social

Informar acerca de un problema  |  Comentarios  |  Privacidad  |  Términos del servicio