Club Lindisima

Página de Graciela Garcia

Actividades recientes

Graciela Garcia agregaron una foto: DISNEY
DISNEY
26 Apr
Graciela Garcia comenzó un tema LOS HOMBRES SON INFIELES SOLO EN NUESTRA SOCIEDAD 26 Apr

Acerca de mi
Soy una mujer dinamica, actual, muy positiva que me gusta ayudar a la gente pero sobre todo a la mujer, sí, soy algo feminista, pero reconozco y admiro a muchos hombres, me gusta trabajar, claro que nunca dejo de estudiar y aprender nuevas cosas.
Tus películas favoritas
Todas las que te dejan algun mensaje, como la Pelicula "El secreto"
Pais y ciudad donde vives
México, D.F.
Casada o soltera
casada
Musica favorita
El jazz, la musica moderna, y muchos clasicos americanos como Frank Sinatra etc.
Tu comida favorita
La comida mexicana, la Italiana, la francesa y algunos platillos de la comida Japonesa.
Tus diseñadores favoritos
Carolina Herrera
Cual es tu tipo de estilo
Moderno, pero nunca olvido los basicos (clasicos)
Que quieres? por ejemplo tener amigas, compartir informacion sobre belleza etc.
Me encantaria hacer nuevas amigas, pero tambien compartir información, como por ejemplo, de mi trabajo en Capital Humano

Fotos de Graciela Garcia

Cargando...

Comentarios (5 comentarios)

¡Tenés que ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Uníte a esta red

A las 21:55 del 3 July 2008, elizabeth mena sosa dijo...
hola amiga como has estado,,espero que bien , muchos saludes de mi para ti, oye estan muy bonitas tus fotos, mira mi correo electronico es elizabethmenasosa@hotmail.com . saludos nos mantenemos en contacto, y estas invitada a que vengas a conocer cuidad juarez.
A las 20:04 del 1 May 2008, Graciela Garcia dijo...
Gracias Miguelina por tus comentarios, no te he escrito porque tengo mucho trabajo y en ocaciones no puedo ni revisar mis correos personales, pero te mando muchos saludos desde la ciudad azteca o se mexico, D.F. y te cuento que en nuestro pais vivimos mas de 100, 000.000 de habitantes un 67% somos mujeres y el resto hombres , tenemos selvas, mares, desiertos, playas y todo lo que un pais puede desear tener, en otros correos te seguire enviando mas informacion de como y quien somos los mexicanos ok, te envio muchos besos.............saludos
A las 7:57 del 1 May 2008, miguelina dijo...
hola graciela a mi tambien me gustaria conversar contigo aqui te dejo mi msn miguelina.guerrero@hotmail.com tienes una familia muy bonita que dios de la bendiga
A las 1:25 del 25 April 2008, elizabeth mena sosa dijo...
hola graciela como has estado, espero que bien , saludos desde cd,juarez chihuahua. conoces por aca cuidad juarez....prometo comunicacion constante.
A las 7:46 del 23 April 2008, miguelina dijo...
graciela gracias por estas palabras podemos ser grades amigas aqui te dejo mi msn para que me agreges miguelina.guerrero@hotmail.com

Acerca de Club Lindisima

Club Lindisima Insignia

Cuentales. Consige tu propia insignia Club Lindisima para tu website o pagina MySpace. (Get Code)

Nuestra comunidad

Bienvenida al club de amigas de Lindisima.com. En nuestro club puedes hacer amigas, intercambiar ideas, hablar sobre libros, preguntar en los foros sobre belleza, salud, fertilidad, relaciones interpersonales, recetas etc.

Por favor no uses lenguaje vulgar, no pongas enlaces a ventas de productos ni hagas propaganda, no a mensajes racistas o discriminatorios de ningún tipo porque tus mensajes serán borrados.

Visita nuestra pagina principal para mas información de nuestros temas Lindisima.com.

© 2008   Creado por skd123 en Ning.   Crea tu propia red social

Informar acerca de un problema  |  Comentarios  |  Privacidad  |  Términos del servicio