Club Lindisima

Página de Lourdes Irene

Lourdes Irene

Los amigos de Lourdes Irene

Actividades recientes

Lourdes Irene agregaron 11 fotos. Ver fotos
FOTOS FAMILIA - AMIGOS 133 VERANO 08 156 FOTOS FAMILIA - AMIGOS 146 fotos circuito mag del agua 004
6 Mar

Acerca de mi
Soy una persona, sencilla, de fàcil enteder, tolerante, me encanta escuchar y compartir. Me fascina tener amistades sin ningun tipo de condiciones. Asimismo me apasiona la lectura, los deportes al aire libre, escuchar buena musica, asi como las largas conversas a la luz de la luna... me concidero una persona super versatil y agradable de ver y tratar.
Tus películas favoritas
uuuppp muchas, Desde lo que el viento se llevo, Tambor de Hojala, Bailando bajo la Lluvia, Casa Blanca, siete hombres y un Destino, pasando por el Padrino, El shock del futuro, El codigo de la Rosa....hasta llegar a Paseando a Miss Deisy, Al filo de la Realidad...todas las peliculas de Hug Grant y las de Spelbert y Wells, Erick Rommer y Almodovar, asi como el cine Latinoamericano. En realidad me encanta el cine
Pais y ciudad donde vives
Peru - Lima
Casada o soltera
Soltera
Musica favorita
Me encanta el rock clasico, el jazz, los blues, el pop, la musica clasica, country, el sillau y la musica latinoamericana, entre otras mas.
Tu comida favorita
Me enanta la comida macrobiotica, toda la fruta que pueda existir, los jugos, algunos pasteles como el tiramisu, tres leches, la mazamorra morada, el arroz con leche, ademas del exquisito cebiche Peruano.
Tus diseñadores favoritos
no tengo ninguno en especial, gusto de la ropa etnica.
Cual es tu tipo de estilo
es entre clasico y moderno.
Que quieres? por ejemplo tener amigas, compartir informacion sobre belleza etc.
Deseo tener muchas amigas, y de hecho compartir información sobre belleza, cine, libros, actividades y todo lo que sea posible compartir.

Fotos de Lourdes Irene

Cargando...

Comentarios (9 comentarios)

¡Tenés que ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Uníte a esta red

A las 10:58 del 10 March 2008, victor dijo...
hola Lourdes Irene, yo tambien me siento contento de poder tener amistad con las damas de esta pagina mi cel es 054-9423839 sabes el martes estare x lima x 4 dias aproximadamentesaludos
A las 0:22 del 10 March 2008, Lourdes Irene dijo...
HOLA ELIZABETH.
Un ciber abrazo desde Lima - Peru y el deseo de que todo este por buen camino para ti y tu familia. Pronto te estare comentando mas a cerca de mi. Por ahora me encanta la posibilidad de ser amigas. Que tengas una super semana y buenas vibras.
Desde este lado,
Lourdes Irene
A las 12:19 del 7 March 2008, elizabeth mena sosa dijo...
hola COMO HAS ESTADO,ESPERO QUE BIEN, RECUERDA QUE EN MI TIENES A UNA AMGA SI TIENES CORREO MANDAMELO EL MIO ES elizabethmenasosa@hotmail.com
A las 8:51 del 6 March 2008, nancy dijo...
hola lourdescomo te va si mencantaria que seamos amigas con mucho gusto contame un poco de vos que haces a que te dedicas besos nos vemos
A las 8:26 del 6 March 2008, victor dijo...
hola Lourdes, mi nombre es Victor soy de Mollendo -Arequipa me gustaria tener tu amistad, creo q tambien como todos los q vivimos frente al mar somos algo romanticos, y asi poder contar con amigos(as) y conocernos, cuidate saludos espero q escribas mi correo es victor_barrios_f@hotmail.com
A las 17:17 del 5 March 2008, elizabeth mena sosa dijo...
HOLA ............................
A las 11:26 del 7 February 2008, Lourdes Irene dijo...
Hola Patricia.
Un excelente dia para ti y espero me puedas enviar tu correo para poder comunicarnos con mas frecuencia.
Cariños desde aqui, Lourdes
A las 17:14 del 26 January 2008, patricia dijo...
Hola Lourdes espero y seamos amigas al igual que a ti me gusta mucho el habito de la lectura si algo se te ofrece ya sabes
A las 20:41 del 13 January 2008, Nancy Young dijo...
Hola Lordes que lindo fondo de la fotografia, seguro es de tu bello pais, felicidades, bueno ya tienes una amiga mas mi correo es: nyskincare2003@yahoo.com espero nos podamos escribir, y hayas pasado unas lindas fiestas e compania de tu famila y con este nuebo 2008 todo sea mejor que el 2007
Suerte Nancy

Acerca de Club Lindisima

Club Lindisima Insignia

Cuentales. Consige tu propia insignia Club Lindisima para tu website o pagina MySpace. (Get Code)

Nuestra comunidad

Bienvenida al club de amigas de Lindisima.com. En nuestro club puedes hacer amigas, intercambiar ideas, hablar sobre libros, preguntar en los foros sobre belleza, salud, fertilidad, relaciones interpersonales, recetas etc.

Por favor no uses lenguaje vulgar, no pongas enlaces a ventas de productos ni hagas propaganda, no a mensajes racistas o discriminatorios de ningún tipo porque tus mensajes serán borrados.

Visita nuestra pagina principal para mas información de nuestros temas Lindisima.com.

© 2008   Creado por skd123 en Ning.   Crea tu propia red social

Informar acerca de un problema  |  Comentarios  |  Privacidad  |  Términos del servicio