Club Lindisima

Bluefairy7

Canciones movidas para la Boda?

Hello!!! como estan todas uds. pues abusando un poco de este maravilloso sitio...quisiera me ayudaran dandome opciones de musica movida para poner en mi boda, las que ya me conocen saben que me voy a casar si Dios quiere en Diciembre...porfis chicas ayudenme, dandome ideas o las cancionesque a uds. les gusta y que son bailables...para que nadie se me aburra en la boda jejejeje. Gracias...ah y si quieren pasar dejandome una idea o comentario a mi blog el cual es millamaradiaga.com (mmm Espero que no sea prohibido poner la dirección de mi Blog, y si es prohibido porfa avisenme, es que la verdad no se mucho de las reglas del sitio y si es prohibido de inmediato quito la dirección) Nuevamente Gracias y Saluditos a todas, Bye. : )

Responder a esto

Acerca de Club Lindisima

Club Lindisima Insignia

Cuentales. Consige tu propia insignia Club Lindisima para tu website o pagina MySpace. (Get Code)

Nuestra comunidad

Bienvenida al club de amigas de Lindisima.com. En nuestro club puedes hacer amigas, intercambiar ideas, hablar sobre libros, preguntar en los foros sobre belleza, salud, fertilidad, relaciones interpersonales, recetas etc.

Por favor no uses lenguaje vulgar, no pongas enlaces a ventas de productos ni hagas propaganda, no a mensajes racistas o discriminatorios de ningún tipo porque tus mensajes serán borrados.

Visita nuestra pagina principal para mas información de nuestros temas Lindisima.com.

© 2008   Creado por skd123 en Ning.   Crea tu propia red social

Informar acerca de un problema  |  Comentarios  |  Privacidad  |  Términos del servicio