Club Lindisima

El club de amigas de Lindisima.com es una comunidad de amigas para compartir y aprender. Es parte de Lindisima.com la red mas grande de belleza en nuestro idioma.

Actividades recientes

maria eugenia maria eugenia comenzó un tema La fidelidad Hace 15 horas
Aura Aura agregó la publicación de blog 'Somos 1000' Hace 18 horas
taia1255 taia1255 agregaron 4 fotos. Ver fotos
015_12A 007_4A 009_6A DSC00063
Hace 18 horas
diosa mortal diosa mortal agregaron un video: "TE LO AGRADEZCO PERO NO"
"TE LO AGRADEZCO PERO NO"
Hace 1 día
silvia silvia agregaron 2 canciones.
reproducir enmanuel ortega — timidez.m3u
reproducir miriam hernandez — leña y fuego.m3u
Hace 1 día
silvia silvia comenzó un tema piernas Hace 1 día
Phily Phily comenzó un tema Bolsas bajo los ojos? Hace 1 día
silvia silvia agregaron una foto: silvano dl brasil.bmp
silvano dl brasil.bmp
Hace 1 día

Ads

Publicaciones de blog

Somos 1000

Hace unos pocos minutos el club de Lindisima llego a los mil miembros. Le damos la bienvenida a Taia1255 la miembro numero 1000. En celebracion tendremos una rifa muy pronto pero aun no tengo los detalles.

Publicado por Aura el 23 July 2008 a las 13:27 — 1 comentario (Agregar)

el verdadero valor del anillo

hola amigas! Aqui les dejo este cuento, q ayuda a la autoestima. Espero q les guste.......... EL VERDADERO VALOR DEL ANILLO Un joven concurrió a un sabio en busca de ayuda. - Vengo, maestro, porque me siento tan poca cosa que no tengo fuerzas para hacer nada. Me dicen que no sirvo, que no hago nada bien, que soy torpe y bastante tonto. ¿Cómo puedo mejorar maestro?. ¿Qué puedo hacer para que me valoren más? El maestro, sin mirarlo, le dijo: - ¡Cuánto lo siento muchacho, no puedo ayudarte, d… Continuar

Publicado por Monserrath Gallegos el 17 July 2008 a las 22:51 — No hay comentarios (Agregar)

Podrian Ayudarme?

Bueno el asunto es que me siento algo insegura cuando uso aretes o anillos como que no me siento comoda y me siento rara, también cuando me suelto el cabello y quiero salir asi, siento que necesito una diadema o liston y despues me arrepiento y me amarro el cabello, ademas es largo me llega como al codo. Espero que puedan darme algunos consejos para quitarme esto.

Publicado por Luisa el 17 July 2008 a las 20:45 — 3 comentarios (Agregar)

Ads

Fotos

Cargando...

Acerca de Club Lindisima

Club Lindisima Insignia

Cuentales. Consige tu propia insignia Club Lindisima para tu website o pagina MySpace. (Get Code)

Nuestra comunidad

Bienvenida al club de amigas de Lindisima.com. En nuestro club puedes hacer amigas, intercambiar ideas, hablar sobre libros, preguntar en los foros sobre belleza, salud, fertilidad, relaciones interpersonales, recetas etc.

Por favor no uses lenguaje vulgar, no pongas enlaces a ventas de productos ni hagas propaganda, no a mensajes racistas o discriminatorios de ningún tipo porque tus mensajes serán borrados.

Visita nuestra pagina principal para mas información de nuestros temas Lindisima.com.

© 2008   Creado por skd123 en Ning.   Crea tu propia red social

Informar acerca de un problema  |  Comentarios  |  Privacidad  |  Términos del servicio