Club Lindisima

Comentarios de Admin

Muro de comentarios (35 comentarios)

A las 5:18pm del enero 10, 2008, Lourdes Irene dijo...
Hola.
Un ciber abrazo y el deseo de hacer una buena amistad en el tiempo. un super año para ti y los tuyos.
Desde esta lado,
Lourdes
A las 6:29pm del enero 10, 2008, Rosa Torrealba dijo...
Yo como profesional en la belleza te recomiendo que si es la primera vez que lo haces, acudas a un salon de belleza, ellos podrán asesorarte en que color usa, cual va mejor con el tono de tu piel y de tus ojos, recuerda que el marco de la cara es el cabello, si tienes un cabello hermoso lo demás viene por añadidura, besos.
A las 4:27am del enero 11, 2008, mari carmen dijo...
pues no se si este es el sitio adecuado, pero en fin un saludo a tod@s las del foro de una nueva, un beso
A las 9:02am del enero 11, 2008, Lucia dijo...
HOLA!!!
A las 7:27am del enero 31, 2008, liliana duqe dijo...
soy nueva aqui saludes a todas me gustaria saber que significa skd123 gracias
A las 12:01am del febrero 19, 2008, OMA dijo...
Hola!
Hace unos 4 días envié un comentario por el enlace de "Comentarios" al final de esta página, sobre los perfiles sin foto o con imágenes de mascotas, personajes de tiras cómicas, flores etc.,en lugar de una foto real, auténtica de la miembro suscrita. Más que un comentario, allí yo expreso claramente mi deseo de saber de qué manera yo bloqueo o elimino como amiga a una miembro quien "en principio" la acepté sin foto en el perfil, es decir, sin tener la menor idea de quién, cómo es en foto. Digo en principio porque ella me prometió que en breve pondría una foto en su perfil y dos días después cuando volví a conectarme aparece en el recuadro de la foto, un personaje de tiras cómicas. Considero que siendo este un site serio, deberían también estar suscritas personas serias, pues me parece una burla que tú le hagas referencia a un miembro sobre su foto en el perfil y que luego te mienta diciendo que va a poner su "foto" y entonces aparezca un personaje del "comic" en lugar de la foto real que te prometió. Mi perfil no sólo tiene una foto principal, sino otras fotos agregadas y para mí es incómodo y una total desventaja, el que me vean en fotos, pero yo no pueda tener la más mínima idea de quién, cómo es mi "amiga". Y aún cuando este site no es para fines sentimentales sino amistosos, también en la amistad es importante conocer la cara de la otra persona. No me interesan perfiles sin foto aunque tengan buenas intenciones. No me interesan amigos "fantasmas" o desconocidos. Agradezco decirme cómo elimino la "amiga sin foto" de mi página. Gracias nuevamente y espero esta vez recibir una pronta respuesta a mi inquietud.
A las 6:40pm del febrero 28, 2008, diosa mortal dijo...
hola chica:
muy interesante tu pagina y tus blog estan de ultima sigue asi un saludo.
A las 3:34pm del julio 28, 2008, nathalie dijo...
un saludo para todas y me gustaria saber los adelantos en el maquillaje o lo que se viene en los roximos añoss
kiss
A las 5:26pm del agosto 16, 2008, maritza dijo...
Hola amiga,estas linda,encantada ser tu amiga,un cariño.

maritza.
A las 10:12pm del agosto 29, 2008, margarita pérez dijo...
Hola, amiga(s). Estoy super contenta de estar aca.
A las 2:43pm del octubre 23, 2008, Lorena dijo...
hola amiga(s) soy nueva en esto espero me considen su amiga besos bye
A las 10:16am del abril 27, 2009, JULIO PAUL dijo...
Hola como estas amiga soy del Peru y me gustaria entablar un alinda amistad por este medio , cuidate si
A las 10:13pm del junio 30, 2009, patricia del transito dijo...
hola admin soy patty de chile me gustaria tener una amistad y poder contar una de la otra ante cualquier dificultad te dejo este mensaje si quieres entablar una conversacion te envio mi mail patra_999@hotmail.com espero no molestar ni te enojes yaaaaaaaaa chau
A las 7:31pm del julio 1, 2009, patricia del transito dijo...
HOLA AMIGUITA GRACIAS POR TU AMISTAD CHAUUUUUU
A las 9:38pm del agosto 20, 2009, Mary rodriguez dijo...
Hola amiga como estas es placer para mi q podamos ser amigas cuidate q dios te bendiga.
A las 3:13pm del agosto 23, 2009, Roser Almansa dijo...

Hola amiga! Gracia por agregarme entre tus amistades.un abrazo.
A las 12:35pm del agosto 31, 2009, natalie sarabia dijo...
q padre esta tu pagina
A las 4:53pm del septiembre 7, 2009, Leé *+. dijo...

Holis como estas? Soy leonela de argentina .No t conozco pero espero q podamos ser amigas!Un besso. Y q estes muy Bien! Q Diosito t acompañe!!!!
A las 12:13pm del septiembre 10, 2009, natalie sarabia dijo...
holaaa admin soy nueva y casi no tengoooo amigas espero conoserte un pokitoo y poder ser amigas buenooo besos y abrasos.
A las 12:37pm del septiembre 10, 2009, natalie sarabia dijo...
holaaa admin me encantaria poder ser muy buenas amigas

¡Tienes que ser miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio