Club Lindisima

Comentarios de Florcita nievas sparrow

Muro de comentarios (27 comentarios)

A las 1:31pm del octubre 9, 2009, Lidy Galan dijo...

QUE LINDAS TUS NENAS, FELICIDADES!!!!!
A las 6:06pm del octubre 9, 2009, griselda dijo...
te agregue como amiga,gracias por tus consejo la verdad es q m encanta comer de todo y no soy muy constante c los ejercicios...pero bueno estoy dispuesta hacer el sacrificio..je je muchas gracias...ah q es la papaya?
A las 10:23pm del octubre 9, 2009, Lidy Galan dijo...

A las 7:08pm del octubre 10, 2009, Rosa Barrientos dijo...
A las 3:34pm del octubre 11, 2009, Rosa Barrientos dijo...
Hola Flor gracias por la invitacion, seguiremos en contacto y te felcicito por ese par de hermosas perlas k Dios te regalo. Bendiciones bye Besos.
A las 5:14pm del octubre 13, 2009, Yoly Uribe dijo...
Hola Flor, gracias por contestarme, y claro q seguiremos en contacto, me encantaria q coincidieramos un dia, en el chat, oye felicitades por q pronto tendras tu casa propia! sera un gran logro aunq el mayor sin duda es el tener ese par de gemelitas lindas contigo, Mujer,Bendecida de dios!! Hasta Pronto.
A las 11:41am del octubre 15, 2009, natalie sarabia dijo...
helloo flor pase ha dejarte un saludito esperando q te encuentres super bien x sierto felisidades x lo de tu boda bueno espero y podamos ser muy buenas amigas te mando mil besitos y abrasos
A las 11:38am del octubre 27, 2009, natalie sarabia dijo...
hello pase ha dejarte un saludito como estas? espero q muy bien bueno nina q dios te bendiga chao:)
A las 5:08pm del octubre 27, 2009, marlen dijo...
hola amiga pase por tu pag . para dejarte un saludo , soy de venezuela pero en estos momentos me encuentro en santiago-chile.....
A las 11:09pm del octubre 27, 2009, brendalis@ymail.com dijo...
hola espero que esten bien, si tienes alguna pregunta de belleza me la puedes enviar, con gusto te respondere.
A las 12:39pm del octubre 28, 2009, marlen dijo...
Hola flor , asi es amiga gracias por tu comentario...si por supuesto estamos disfrutando
en lo que se puede la verdad... pero me encanta, ya regreso en diciembre para venezuela
seguiremos en contacto...abrazos y dios te bendiga
A las 11:42pm del octubre 30, 2009, Rosa Barrientos dijo...
A las 12:46am del noviembre 7, 2009, Leé *+. dijo...

Hola me llamo leonela pero acá me dicen Leé.Como estas? Solo pase para dejarte un saludo aunque no t conozca ... jejeje Soy de Argentina... Un Besssoo!
En 9:41pm on noviembre 07, 2009, Leé *+. hizo florcita nievas sparrow un regalo...
Regalo
Un beso grande a vos tu marido y tus hermosas bebitas...! leonela desde argentina bsas.
A las 3:03pm del noviembre 28, 2009, Yoly Uribe dijo...
Hola Flor!!! Amiga aqui pasando a saludarte ! Muchas Felicidades por tu nuevo trabajo, te deseo lo mejor de la vida siempre, Bendiciones!!!!
A las 3:27pm del noviembre 28, 2009, miguelina dijo...
En 3:29pm on noviembre 28, 2009, miguelina hizo florcita nievas sparrow un regalo...
A las 1:40am del diciembre 1, 2009, Yoly Uribe dijo...
A las 12:23am del diciembre 7, 2009, Rosa Barrientos dijo...
A las 8:11am del diciembre 7, 2009, miguelina dijo...

¡Tienes que ser miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio