Club Lindisima

Trucos de belleza para salir de apuros

Existen numerosos trucos de maquillaje y de bellezaque pueden resultar sencillos y sumamente beneficios:

Te cuesta levantarte

Si no te puedes levantar de la cama después de una noche de fiesta, debes tener preparado en la refrigeradora un jugo compuesto de dos manzanas, dos zanahorias y

dos ramitas de apio. Sentirás una gran energía por todo tu cuerpo.

· Sacarle provecho a la crema favorita Si te encanta la crema perfumada, pero sientes que es muy cara y quieres que dure más, mezcla, en la palma de tu mano, ésta con una crema sin perfume (aquellas para personas alérgicas) y fricciona las dos manos mezclando las cremas para, luego, untarla en tu cuerpo.

· Planchado automático Un secreto para tener ropa estirada sin necesidad de plancharla es el siguiente: Meter la pieza de vestir arrugada, debidamente doblada, en una bolsa en el congelador durante una noche. Luego, al día siguiente, la se saca, se deja descongelar y se sacude. Estará, aunque no lo creas, sin arruga.

· Adios pies cansados Si sufres de pies doloridos o cansados, la recetas es comprar una bolsa de canicas, un balde y un aceite de esencia de flores. Luego en casa, coloca las canicas en el balde de manera que cubran todo el fondo, lo llenas de agua tibia y le agregas tres gotas de esencia. Entonces, sumerge tus pies y mueve con ellos las canicas por 10 a 15 minutos. Esto representa un buen masaje que al mismo tiempo relajael resto de tu cuerpo.

·Melena de película Para tener una hermosa melena con un brillo espectacular, se debe agregar al champú, una cebolla cortada en trozos pequeños. Después se mezcla y se deja reposar unos 15 días y, luego, se aplica normalmente. El cabello mojado tiene un ligero olor a cebollas. Sin embargo, al secarse, desaparecerá.

· Bronceado eterno Para conservar el bronceado, se debe utilizar manteca de cacao (preferiblemente derretida para mezclarla mejor) y aceite de coco en cantidades iguales. Se aplica en el cuerpo después de la exposición al Sol. Esta mezcla afecta el pH de la superficie de la piel lo que evita que se despelleje o quedan manchas.

· Fuera hinchazón de los ojos Para disminuir lahinchazón de los ojos, se debe enfriar por unos minutos, en el congelador, un par de cucharitas de café. Cuando estén frías, se debe aplicar sobre lospárpados de los ojos cerrados.

· Un solo producto Si no tienes tiempo para maquillarte y debesdecidirtepor un único producto no lodudes: escoge la máscara de pestañas. Con un solo gesto darás profundidad a la mirada.

Visitas: 40

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio