Club Lindisima

Jabón líquido o en barra
Ambos limpian, ambos pueden ser buenos y ambos son detergentes en la mayoría de los casos. La mayoría de los jabones en barra son barras limpiadoras y no jabones. Los jabones verdaderos son una combinación de grasa y otros ingredientes y son más caros que los detergentes. Por esta razón hay poca diferencia entre el gel de baño y la barra limpiadora.


Lo que tienes que tener cuidado es en la textura. Entre más cremosos son, más ingredientes humectantes tienen y resecan menos la piel, los menos cremosos hacen más espuma. Pero si usas un jabón o barra cremosa para lavarte las manos estas quedan con un poquito de crema y esto puede ser problemático para algunas actividades como ponerte lentes de contacto.

Con perfume y con color
El color y la fragancia en jabones y en casi todos los productos de belleza son agregados y tienden a irritar la piel y las membranas de la nariz. Por esta razón es preferible que no tengan colores fuertes y que tengan o poca fragancia o ninguna a menos que sean hechos solo con aceites esenciales. Los aceites esenciales son caros y por ello los productos que realmente los contienen son también caros.
 
Los caldos pueden causar gases
Los caldos son deliciosos pero a algunas personas les pueden causar gases estomacales. Esto se debe a que contienen mucha sal, la cual es necesaria para dar sabor a la relativamente alta cantidad de agua que tienen.         

Encías sanas
La salud de las encías es muy importante. Está relacionada a muchos problemas de salud serios. El último descubrimiento es que pueden ser un catalizador para el desarrollo de la enfermedad de  Alzheimer. Para tener encías sanas hay que usar hilo dental y lavar bien los dientes. Si las encías están rojas o enrojecidas significa que están irritadas y requieren más limpieza.     

Visitas: 37

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio