Club Lindisima

¿Sabías que la nariz y las orejas crecen y crecen a lo largo de toda nuestra vida?

En H&H Medicina Estética es posible corregir imperfecciones nasales en una simple sesión



Ocho de marzo de 2011.- Poder eliminar imperfecciones de la nariz sin pasar por el quirófano es posible. Tengamos en cuenta que la nariz y las orejas son partes de nuestro rostro que crecen y se modifican según vamos cumpliendo años. Muchas veces observamos como nuestra nariz, la zona más visible de nuestra cara, ha adaptado una forma y aspecto que no nos gusta. Ahora, con una simple sesión en manos de los profesionales de H&H Medicina Estética, es posible mejorar el aspecto de nuestra nariz: elevando la punta y modelándola a base de rellenos, que colocados en determinadas áreas de la zona consiguen excelentes resultados. Elevar la punta, suavizar el caballete o dejar una nariz simétrica cuando presenta irregularidades en el plano longitudinal, es toda una realidad, con este método innovador y eficaz.

H&H Medicina Estética utiliza rellenos de máxima garantía y con resultados probados

Las doctoras de H&H Medicina Estética utilizan para estos rellenos; Radiesse, acido hialurónico ó la toxina botulínica para elevar la punta nasal, si así fuera necesario.

La rinomodelación nasal está indicada para pacientes con un caballete ó giba moderados, con depresión de la raíz nasal, con punta nasal caída, ángulo naso-labial inferior a 90º, con asimetrías nasales tras traumatismos o aquellas personas que presenten secuelas de una cirugía realizada con anterioridad.

La rinomodelación nasal Sin cirugía en H&H Medicina Estética

Los resultados son inmediatos. Por lo general, se suele realizar en 1 ó 2 sesiones, dependiendo si es necesario poner toxina botulínica, mediante un breve procedimiento en el que el paciente se reincorpora a su vida cotidiana en el mismo momento. La rinomodelación es una técnica muy agradecida, estas pequeñas modificaciones en una zona tan visible como la nariz, produce unos cambios generales en el conjunto facial muy satisfactorios para los pacientes.

Precio: a partir de 399 Euros.




Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00


Me Gusta Compartir

Visitas: 131

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio