Club Lindisima

Remedios Caseros para Sudoracion Excesiva, Hiperhidrosis.

Remedios Caseros para Sudoracion Excesiva, Hiperhidrosis.


El cuerpo humano en sí mismo es un gran sistema. Cada vez que uno de nosotros pasa demasiado tiempo en un ambiente caliente y húmedo o trabaja por un largo período de tiempo, nuestro cuerpo tiende a sudar.

Es un fenómeno natural por el cual nuestro cuerpo controla la temperatura de nuestro cuerpo eliminando el exceso de agua de nuestro cuerpo en forma de sudor.

Sin embargo, muchas personas experimentan un trastorno de salud en el que tienden a sudar demasiado, incluso cuando no es necesario. Básicamente, cada parte del cuerpo suda demasiado. Si es sus pies, antebrazo o palmas.

 

Este tipo de trastorno se conoce como "hiperhidrosis", que significa sudoración excesiva.


 

Puede suceder a cualquier persona a cualquier edad. De hecho, los niños en sus adolescentes se dice que han experimentado tal trastorno de salud. Sin embargo, puede parecer normal al principio, pero no lo es. Si usted está sudando excesivamente de una manera inapropiada, entonces es posible que usted está sufriendo de hiperhidrosis.

Las personas que sufren de tales trastornos de la salud experimentarán varios problemas en la vida cotidiana.

Aunque, hay varios tratamientos médicos desarrollados hasta la fecha para prevenir la sudoración excesiva. Si lo desea puede optar por tal o simplemente puede ir para remedios caseros para prevenir la hiperhidrosis.

A continuación se mencionan algunos puntos que puede considerar, si usted está sufriendo de hiperhidrosis.

Uso de limones.


Limones se utilizan desde el comienzo de la historia médica. El ácido cítrico es un agente eficaz utilizado para controlar la sudoración.

Si usted está sufriendo de tales problemas de sudoración y no han experimentado y resultados positivos de los tratamientos médicos, entonces es el momento para que usted pueda darle una oportunidad.

Todo lo que necesita hacer es cortar el limón en dos mitades y aplicarlo en su parte del cuerpo. Se dice que resultará útil si lo aplicas en tus fosas de brazo.

Aceite de coco.


Sin embargo, otros remedios caseros vitales para deshacerse del problema de sudoración. Si usted puede someterse a un masaje de cuerpo completo con aceite de coco, sin duda ayudará mucho en la superación de este desorden.

Si usted suda demasiado de todas partes de su cuerpo, entonces usted puede buscar tal masaje o simplemente puede frotar el aceite a la parte del cuerpo específico que suda más. La fragancia ligera de coco también actuará como un agente de refrescos.

Vinagre.


El vinagre es un producto que está disponible en todos y cada uno de nuestra casa. Se demuestra que es útil en cientos de aplicaciones, incluyendo curar problemas de sudoración. Si el remedio casero no está trabajando eficientemente entonces este producto hará.

Todo lo que necesitas hacer es aplicar sobre la parte específica del cuerpo (axila) que suda más por la noche y lavar en la mañana. Después de varios intentos de aplicar el vinagre, seguro que experimentará el cambio en su vida.

Bicarbonato de sodio.


Si suda demasiado, también encontrará que debido a la sudoración, huele muy mal. Es porque las bacterias prosperan mucho debido a la sudoración. Si puede aplicar el bicarbonato de sodio en sus partes del cuerpo, sin duda experimentará el cambio en su cuerpo.

Té herbario o negro.


¿Te gusta tomar café? ¿Alguna vez has cansado de beber té de hierbas? Si usted no bebe té, entonces es probablemente el momento para que usted deje de beber café y optar por un té negro o de hierbas. Las propiedades antibacterianas y antitranspirantes del té de hierbas ayudan a curar tal trastorno.

Beber agua.


Todos sabemos que la sudoración ayuda a mantener la temperatura corporal en equilibrio. Pero hay una cosa más que hace, pero todos no somos conscientes de ello, es decir, la eliminación de los residuos tóxicos.

Si usted puede beber mucha agua en un día, tanto del trabajo se hará fácilmente. Beber exceso de agua ayudará a eliminar los residuos del cuerpo en forma de orina y también mantendrá el cuerpo fresco eliminando la posibilidad de sudoración.

Desodorante hecho en casa.


Si usted utiliza desodorantes químicamente fabricados entonces usted necesita eliminar ese hábitos. Es una de las principales razones por las que la gente hoy en día sudar demasiado. La composición química no es en absoluto adecuada para el cuerpo humano.

Sin embargo, si usted no quiere dejar de usar desodorantes corporales, puede hacer su propio en su casa revivir de sudor desorden.

Sándalo.


El sándalo es uno de los métodos ayurvédicos más antiguos para controlar la sudoración excesiva. Si estás cansado de la hiperhidrosis, entonces ciertamente puede optar por estas medidas para eliminar todas las posibilidades de sudoración.

Jugo de tomate.


Los tomates son uno de los grandes remedios caseros para curar el problema de sudoración. También contiene ácido cítrico en un contenido muy pequeño que es sin duda un gran agente para curar la sudoración.

Aparte de ello, jugo de tomate actúa un antioxidante, por lo que a partir de ahora debe intentar e incorporar beber jugo de tomate diariamente para curar el trastorno de sudor.

Magnesio.


Los investigadores de todo el mundo creen que la falta de contenido de magnesio en el cuerpo humano a veces puede conducir a la sudoración excesiva.

Por lo tanto, si usted está tomando menos cantidad de magnesio en su comida a continuación, tratar de evitar tal cosa y comer tanto como los alimentos ricos en magnesio como sea posible.

Fuente de la información:https://remediosnaturalescura.wordpress.com

Visitas: 36

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio