Club Lindisima

Remedios caseros para la tos: La tos es uno de los problemas de salud más comunes. Cuando hay un bloqueo o irritante en la garganta o las vías respiratorias superiores, el cerebro piensa que un elemento extraño está presente y le dice a su cuerpo a toser para eliminar ese elemento. La tos también puede ser debido a una infección viral, resfriado común, gripe, y fumar o problemas de salud como el asma, la tuberculosis y el cáncer de pulmón.

Algunos de los síntomas de la tos son picazón en la garganta, dolor en el pecho, y la congestión. En lugar de utilizar over-the-counter jarabes para la tos, puede intentar algunos tratamientos para la tos naturales con ingredientes fácilmente disponibles en su cocina...Remedios caseros para la tos

1. La cúrcuma.

La cúrcuma hierba tiene un efecto terapéutico sobre la tos, especialmente una tos seca.

Calentar la mitad de una taza de agua en una olla hirviendo. Agregue una cucharadita de cúrcuma en polvo y una cucharadita de pimienta negro. Usted también puede agregar canela en rama. Hervir esto por alrededor de dos a tres minutos. Añadir una cucharada de miel. Bebe esto todos los días hasta que la condición mejore.
Por otra parte, hacer un té de hierbas, añadiendo una cucharadita de cúrcuma en polvo y una cucharadita de semillas de carambola a una taza de agua, y hervir hasta que el agua se reduce a una mitad taza. Añadir un poco de miel y beber esta solución a base de hierbas de dos a tres veces al día.
Otra forma de usar la cúrcuma es para asar raíz de la cúrcuma y se muele en un polvo suave. Mezclar con agua y miel, y beber dos veces al día.
2. El jengibre
El jengibre es uno de los remedios naturales más populares para la tos.

Cortar el jengibre fresco en rodajas y aplastarlos ligeramente. Póngalos en una taza de agua y llevar a ebullición. Beber esta solución a base de hierbas de tres a cuatro veces al día para el alivio del dolor de garganta, sin parar la tos e incluso la congestión. También puede hacer un poco de jugo de limón y miel a la misma.
Otra opción es masticar jengibre crudo fresco y fuera de todo el día para reducir la tos.
3. Limón
Los limones se puede utilizar en una variedad de formas para curar la tos. Los limones tienen propiedades que reducen la inflamación y también proporcionan una dosis de infección que combaten la vitamina C.

Un jarabe para la tos simple puede hacerse mediante la combinación de dos cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel. Beba este jarabe saludable varias veces al día.
Otra forma de utilizar los limones es mezclar el jugo de limón con un poco de miel y una pizca de pimienta de cayena y luego beberla.
4. Ajo
El ajo tiene componentes antibacterianos y antimicrobianos que ayudan a tratar la tos.

Hervir dos o tres dientes de ajo en una taza de agua y añadir una cucharadita de orégano. Deje que se enfríe a temperatura ambiente, añadir un poco de miel y beber. Esto ayudará a su respiración y aliviar otros síntomas de la tos.
Coma un diente de ajo machacado mezclado con unas gotas de aceite de clavo de olor y un poco de miel para aliviar el dolor de garganta. También puede utilizar el ajo en su cocina.
5. Cebolla
Uno de los remedios caseros simples para una tos es cortar las cebollas. La inhalación de los vapores fuertes puede ayudar a detener la tos.

También puede hacer un jarabe para la tos de jugo de cebolla al horno, té de consuelda y miel. Beba diariamente para obtener alivio de la tos seca.
Otra opción es combinar media cucharadita de jugo de cebolla con una cucharadita de miel pura. Trague esta solución, al menos, dos veces al día para aliviar la tos y aliviar la garganta.
6. La leche caliente con miel
Leche caliente con miel puede aliviar una tos seca y reducir el dolor en el pecho que puede estar experimentando de tos continua. Para obtener los mejores resultados, beber antes de ir a dormir. Para agregados se beneficia de las propiedades analgésicas de miel, tragar una cucharadita de miel llano con el estómago vacío. Esto le ayudará a despejar la mucosidad y aliviar la garganta.

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: http://goo.gl/2nTDVf

Remedios caseros para la tos

Visitas: 422

Comentario de Angeles Quezada el septiembre 17, 2015 a las 7:05pm

Muy  interesante!!  conoceme!https://www.facebook.com/CTBC100

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio