Club Lindisima

¿Por qué por ser latina o hispano hablante hay que luchar con más fuerza para demostrar lo que vales?
Si hago está pregunta es porque a mi modo de ver, ser latina es maravilloso, aunque a la hora de por ejemplo vender tu trabajo al mundo parece que cuesta más.
En mi caso me propuse hace años ser escritora de novela romántica, pero claro, tengo que luchar todos y cada uno de los segundos de mi vida para que me den una oportunidad como en su momento se la dieron a Nora Robert, Danielle Steele, Karen Marie Moning, Julie Garwood, Sophie Kinsella, Barbara Wood, Susan Elizabeth Philiphs, Rachel Gibson, etc...
Todas las escritoras que he nombrado son fantásticas y maravillosas ¿pero alguna es latina?....creo que no.
Y claro, de pronto aparecemos nosotras, la nueva generación de escritoras muchas latinas y parece que tenemos que luchar contra viento y marea para que se fijen en nuestra valía.

Mi pregunta es ¿creeis que el mundo es igual de dificil para todo el mundo o existen personas que lo tienen más fácil?

Un besote y ¡ánimo que nosotras podemos!

Megan Maxwell
www.megan-maxwell.com

Visitas: 28

Comentario de NAYDY_ ANGEL el octubre 16, 2009 a las 11:19am
Si buscas en la vida de muchas esas personas, veras que no todos nacieron en cuna de oro, no a todos se les hizo facil lograr llegar..Albert Einstein tuvo muchas imposibilidades fisicas, fue considerado un niño con problemas de aprendizaje, pero no por eso se dio por vencido, Bethoven, el tambien tuvo sus dificultades, sordo, no escuchaba lo que componia!! mas sus conposiciiones recorren el mundo entero, rechazados por muchos, obviados por otros, lo importante en esto no es que otros crean en ti primero, es que tu crees en ti tanto como para hacerte notar, ya has dado los primeros pasos, estas en camino..la paciencia es una virtud, pocos la saben emplear, hay un momento para todo, y tu momento esta en camino mujer. Tu nombre es tan ilustre como lo quieras hacer, tu firma es tan importante como la pagina donde la estampes. Readers Digest's o Selecciones en Español ofrece oportunidades a personas como tu, envia tu historia primero, identifica tu talento, veras que ellos luego pediran saber de tus obras para ser publicadas. Sabes lo que es fe? funciona desde el principio de la creación. La fe es eso que tu no ves pero sabes que esta ahi, que aun no se vislumbra pero ya lo das por echo..en palabras biblicas dice asi:"Es, pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve." Dios te dio ese talento, usalo con sabiduria, con estilo y con fe..veras los resultados, pues la paciencia da fruto..sigue haciendo lo que hasta ahora has echo y un poco mas, sigue distribuyendo tus copias a las diferentes editoras, y pon la fe en acción.

De mi parte, oraré con fe por tu triunfo maxwell, para que Dios te abra puertas que nadie pueda cerrar!!! Bendiciones♥
Comentario de Megan Maxwell el octubre 16, 2009 a las 12:16pm
Naydy gracias por tus bendiciones y por las cosas bonitas que dices.
Hablas de fe y paciencia y sincetamente creo que sobre todo de paciencia tengo muchaaaaaaaaaaaaaaa.
Llevo más de catorce años escribiendo y durante catorce años he intentado no perder ni la fe, ni la paciencia y sus frutos comienzo a verlos ahora.
Nunca me he dado por vencida, siempre he sido una mujer luchadora y tengo un lema ¿sabes cual es?
Pues que los sueños solo se cumplen si se persiguen.......y yo amiga mía los persigo.

Un beso muuuu grande y gracias por tus palabras.

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio