Club Lindisima

Hola Guapa:
Espero que tengas un día hermoso. A continuación lo nuevo en Lindisima.com luego TT (Tips y Trucos).   

¿Odias el ejercicio? Cópiale a Salma Hayek su secreto para no hacer ejercicio  
http://blog.lindisima.com/2016/01/4-ejercicios-para-perezosas.html

No dejes que la digestión arruine tu piel
http://blog.lindisima.com/2016/01/no-dejes-la-digestion-arruine-tu-...

Otro enemigo de tu cabello, no dejes que te quite el brillo.  
http://blog.lindisima.com/2016/01/otro-enemigo-de-tu-cabello.html

¿Quieres que cubramos algún tema en Lindisima.com? Escríbenos o postea en Facebook o en el Club y déjanos saber
Si tienes una amiga que disfruta de los temas que cubrimos por favor re-envíale este mensaje o recomienda nuestras notas en cuenta de Facebook, Twitter u otro medio social.   

Tips y Trucos (TT)
Pre-cham o pre-poo
¿Qué es esto? Es un nuevo término usado en YouTube para indicar antes de usar el champú. Se trata de hacerte tratamientos antes de aplicar el champú. Puede ser el ponerte aceite en el cabello o aplicarte algún tratamiento como un champú clarificador. ¿Se necesita? Pues en algunos casos, el aplicarse tratamientos de aceite tibio es bueno para cabellos maltratados o resecos.  El champú clarificador como leerás en la nota sobre el otro enemigo de tu cabello ayuda a eliminar residuos del agua o de productos que usamos.           

Beyonce se hace peelings todos los meses
Beyonce reveló recientemente que se hace un peeling al mes para mantener su piel sana y bella. Beyonce usa productos para peeling hechos con frutas. Tú y yo podemos hacer lo mismo ya sea usando las frutas o usando un producto que contenga sus ácidos. Las mejores frutas para exfoliar son la piña, la papaya y la fresa, pero si tu piel es seca o sensible puedes usar leche o yogurt. También se puede usar mango.  

Cuidado con el Zika
Ya sabes que el virus Zika anda rondando. Para evitar picadas de mosquitos usa repelente, cópiale la moda a la selección de Alemania durante el mundial, usaban un brazalete con la bandera alemana que contenía un repelente natural. Un aceite esencial usado para repeler mosquitos es el citronela. Se usa en muchos productos comerciales, es barato y efectivo y no es nocivo para la salud pero si se usa sin diluir puede irritar la piel y la nariz al respirarlo.       
Otros aceites esenciales para repeler mosquitos son: Eucalipto de limón, menta, limón, eucalipto, hierba gatera, albahaca, clavo, tomillo, hierba de limón, geranio y lavanda. Se pueden quemar en quemadores, usar velas, usar spray elaborado con aceite diluido en alcohol u aceite vegetal y otros.
 
Si deseas que cubramos algún tema escríbenos a lindisima@lindisima.com
   
Si tienes comentarios, sugerencias o preguntas envíanos un email o postea en el club y te contestaremos.  Nos vemos en línea

Visitas: 32

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio