Club Lindisima

La piel de los senos es una de las partes del cuerpo que se va debilitando y agrietando con el correr del tiempo. Allí también aparecen arrugas y, por ende, es necesario tonificar el cutis si no se quiere descuidar el área. Así es como todas las mujeres que lo deseen podrán poner en práctica esta fácil receta para proteger el busto.

Ingredientes:
Medio limón
La yema de un huevo
Preparación:

Exprime el zumo del medio limón y, además, ralla su piel, cuidando de no incluir su parte blanca. Mezcla el resultante con la yema del huevo, formando una pasta homogénea y bien integrada.

Al momento de su aplicación, simplemente tendrás que untar la mascarilla, preferentemente con un pincel, en forma circular y evitando los pezones. Déjala actuar durante unos 15-20 minutos. Luego dúchate con agua tibia y retírala de la zona. Termina la ducha con un poco de agua fría sobre la zona, que ayudará a tonificar el cutis.

Visitas: 70

Comentario de Diana Cessa el enero 8, 2011 a las 8:22pm
esto ayuda a levantarlos?
Comentario de jessica el enero 9, 2011 a las 6:52pm
hola diana .talvez no ayude alevantarlo pero si amejoar un poco
Comentario de Ely el enero 10, 2011 a las 4:47pm

EL EJERCICIO PARA PECTORALES, PUEDE SONAR A MASCULINO!!! PERO TE DA RESULTADOS. YO TENGO 32 AÑOS Y HE TENIDO 3 PARTOS... Y TE CUENTO QUE HACER ESE TIPO DE EJERCIOS ADEMAS DE TONIFICAR, LOS LEVANTA; MAS NO LOS AUMENTA.. Y EN COMBINACION CON ESTA MASCARILLA QUE NOS COMPARTIO LA AMIGA JESSICA SE SIENTEN SUAVES Y HASTA LINDOS..!! JEJE

SALUDOS A TODAS...

 

 

Comentario de Arlyn Polanco Figueroa el julio 10, 2011 a las 1:09am
muy interesante, he aprendido mucho en esta pagina sobre el uso del limon... gracias x compartor sus conocimientos con las k no sabemos tanto jejje

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio