Club Lindisima

Los microtangas, la prenda de lencería más de moda

Si ya en su día los tangas revolucionaron el estilo de ropa interior femenino, los micro tangan volverán a marcar un antes y un después en la lencería por las muchas ventajas que tiene.

Pasión en la noche

Nada más sensual y provocador que un micro tanga para sorprender y animar a tu pareja en los momentos más íntimos. En diferentes colores y modelos, es una prenda que invita al deseo, a tomar rienda suelta con la pasión y convertir cada noche un maravilloso viaje con tu pareja.

Comodidad en tu cuerpo

Disfruta de la libertad de movimiento para tu día a día. Siente la comodidad como si no llevaras nada bajo tu ropa. Ideal para la mujer actual, con gusto por la moda interior y que sabe elegir lo mejor para sí misma. Es el tanga ideal para las mujeres amantes de los deportes, con mucho movimiento y necesidad de comodidad en su práctica.

Un regalo que nunca esperará

Un micro tanga puede convertirse en un exclusivo regalo para esa amiga que sabes que es atrevida y moderna, que a buen seguro le sacará buen provecho al regalo. Práctico, útil y con un mensaje claro: disfruta con tu pareja. Con un micro tanga estarás regalando algo que no tiene nada que ver con los aburridos y típicos regalos que se hacen entre amigas y compañeras.

Precios sin competencia

Dentro del abanico de precios en los que se mueve la ropa interior femenina, los microtangas son especialmente interesantes y atractivos gracias a su precio; que también es micro. Por menos de cinco euros puedes estar a la última y sentir la libertad que proporciona esta prenda íntima de mujer. Pensada para que nadie pueda quedarse sin ellas y toda mujer tenga la posibilidad de comprarla y disfrutar.

Visitas: 62

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio