Club Lindisima

Usos del vinagre blanco en tu rutina de belleza:

En tu manicure: Para que te dure más el esmalte en las unas aplícate una capa de vinagre antes de pintarlas.

Como peeling: Depués de lavarte la cara, pásate el vinagre (igual partes de agua que de vinagre) para deshacerte de todas las células viejas. Como con todos la piel te quedará delgada y sensible así que debes usar una crema protectora contra los rayos del sol.

Para borrar manchas de edad: Mezcla igual partes de vinagre y jugo de cebolla. Aplícalo sobre las manchas de la edad para que se borren.

Para deshacerte del frizz: Si tu cabello tiende a espongarse después de que te lo lavas, date un enjuague final añadiendo una cucharadita de vinagre a una taza de agua fría. No solo te librarás del frizz, también te quedará el cabello brillante y suave.

Como loción facial: Para reducir poros abiertos y prevenir acne, mezcla una parte de vinagre por 6 partes de agua destilada o agua de rosas. Rocíate la cara después de lavarla. Deja secar al natural.

Usos del vinagre de manzana en tu rutina de belleza:

Mantente en forma: Muchas modelos y actrices han dicho que su secreto para mantenerse delgadas es tomarse una cucharada de vinagre de manzana en ayunas.

Combate la caspa: Si sufres de caspa date un enjuague final con igual partes de agua y vinagre de manzana, es un remedio super efectivo.
Como desodorante: ¿Se te acabó el desodorante y no tienes tiempo de ir a la tienda? Aplícate vinagre de manzana diluído en agua con un algodón.

Visitas: 102

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio