Club Lindisima

Lo que la grasa en el cuerpo dice de la salud


Hola bellas:

Encontré este articulo y me pareció interesante por lo que lo traduje del ingles. Como es traducción esta un poco mal escrito pero la información es interesante. Espero que les guste:

Sus “áreas problema” podrían ser un problema de salud

La forma del cuerpo y en la que almacenamos la grasa es generalmente algo genético, pero a veces las tercas bolsas de grasa pueden ser debidas a un problema de salud.

Zona problema: Estómago, grasa abdominal
Parece que siempre terminamos con una barriguita después de una semana de comer mucho, lo cual podría ser también debido al estrés. Cuando estamos estresados nuestro cuerpo produce demasiada cantidad de la hormona cortisol que provoca que el cuerpo almacene grasa.

Estrés y comer mucho son una receta perfecta para el aumento de peso rápido. Para ayudar a que el cuerpo se relaje y evitar un poco de esa grasa abdominal hay que aprender a manejar el estrés de forma saludable. Se puede tratar con la meditación y ejercicios como el yoga. O simplemente tomando un descanso de cinco minutos cuando las cosas se sienten fuera de control.

Zona Problema: Las rodillas y las pantorrillas

El almacenar grasa en las rodillas (se ponen gruesas) y los tobillos no sólo son malas noticias para su guardarropa, también son un indicador clave que no se tiene suficiente hormona del crecimiento y/o que no se esta durmiendo lo suficiente.

Otra razón para las piernas hinchadas podría ser la retención de agua así que beba mucha agua y reduzca el trigo para vencer a la hinchazón.

Trate de dormir más tiempo por las noches, si le es difícil puede beber un té de valeriana, que es tan eficaz que se conoce como Valium la naturaleza.

Zona Problema: Las caderas y la espalda
No hay nada peor que ver bultitos de grasa que sobresalen por debajo del sostén, pero en lugar de cambiar los sostenes y gastar se puede intentar cortar los carbohidratos. La acumulación de grasa en estas zonas es un signo de que está produciendo demasiada insulina y es también una señal de advertencia de la diabetes. Cambiar a los carbohidratos de bajo índice glicérico como el pan integral y limitar los de alto índice como pasta, azúcar y harina blanca le ayudará a adelgazar en estas áreas en particular.

Zona problema: muslos, pecho y brazos

Los brazos grandes, busto más grande y muslos tambaleantes pueden ser señales de que se está produciendo un exceso de estrógeno. Esto puede provenir del tipo de píldora anticonceptiva que se tomando y de algunos productos químicos en los plásticos que imitan el estrógeno que causa la acumulación de grasa. Hable con su médico para cambiar las pastillas y si usa botellas de agua de plástico cambie a una de metal o a un vaso de vidrio.

Zona problema: Lados
La grasa cerca de las costillas. Las hormonas de la tiroides pueden hacer que la grasa que se reúna en esta zona y puede ser causada por intoxicación producida por metales pesados del agua del grifo, rellenos dentales metálicos y los fluoruros en pastas de dientes. Invierta en un filtro de agua y asegúrese de que está consumiendo un mucha fibra y semilla de linaza para asegurar que estamos deshaciendo de metales de sus cuerpos.

Visitas: 59

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio