Club Lindisima

INSTIMED, PATROCINADOR OFICIAL DEL CERTAMEN MISS & MISTER ESPAÑA

CERTAMEN MISS & MISTER ESPAÑA PROMOVERÁ LA BELLEZA SALUDABLE GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE LA CLÍNICA INSTIMED



Madrid 15 de Marzo de 2011. Tras el cambio en la Dirección del CERTAMEN MISS & MISTER ESPAÑA, acaecido el pasado 4 de enero, INSTIMED se ha convertido en su clínica de referencia y en uno de los Patrocinadores Oficiales del certamen.



En palabras de Rosa María Fernández, la nueva directora general de Certamen Miss España, S.L.: “se abre una nueva etapa para el CERTAMEN MISS & MISTER ESPAÑA, que espero esté llena de éxito, pero que de seguro, va a estar llena de ilusión y de ganas por hacer bien nuestro trabajo para convertir las Galas de Miss y Mister España en espectáculos llenos de elegancia, prestigio y sobre todo mucha belleza.”



El propósito de INSTIMED en esta nueva etapa del certamen, será el de contribuir en el logro de los objetivos marcados por la nueva Dirección del certamen. Entre ellos, y como uno de los más importantes, se encuentra la búsqueda de la belleza saludable.



CERTAMEN MISS & MISTER ESPAÑA ha elegido a INSTIMED como estrecho colaborador porque ofrece al certamen un nuevo concepto de nutrición, medicina y estética, en el que se preocupan por la belleza, sin olvidar lo más importante, la salud de sus pacientes.



Como resultado del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, INSTIMED llevará a cabo un continuado y exhaustivo cuidado de la salud y belleza de Miss y Mister España, gracias al asesoramiento de un equipo de profesionales muy cualificados, con más de 20 años de experiencia y formación en las últimas y más avanzadas técnicas de nutrición.



Miss y Mister España también tendrán a su disposición una amplia gama de tratamientos médico estéticos ofrecidos por INSTIMED y supervisados por médicos cualificados para tal fin, con el objetivo de cuidar de forma saludable la estética de los máximos representantes de la belleza española.



Si necesitas ampliar información sobre este tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.



Muchas gracias por tu colaboración

Dpto. Comunicación

Celia Velasco

Tel.: 91 664 57 73 / 678 40 72 08

celiavelasco@instimed.es

www.instimed.es

Visitas: 32

Comentario de Karla Garcia el octubre 28, 2011 a las 7:02pm

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio