Club Lindisima

Gánate un set de cuatro Lancome Juicy Tubes

Celebrando el Día del Amor y la Amistad te invitamos a participar en el sorteo de un set de cuatro Juicy Tubes el fantástico brillo de labios de la prestigiosa marca Lancome. Los colores son:

- Magic Spell
- Dreamsicle
- Miracle
- Berry Bold

Set valorado en US$72.00


Para participar solo tienes que contarnos a que edad te enamoraste la primera vez o si nunca te has enamorado puedes decir “sigo esperando. ”  La ganadora se anunciar el 29 de Febrero (no hay 29 de febrero, mil disculpas no se que me pasó) es el 1 de marzo. Gracias a Jessica por la corrección.    

Feliz febrero mis Lindísimas amigas. Sigan bellas, sanas y felices

XOXO

Visitas: 473

Comentario de yunuen var el febrero 14, 2014 a las 10:11am

Yo desde muy joven tuve corazón de condominio, en el kinder tuve mi primer gran amigo todos los compañeros nos molestaban por que decían que eramos novios la realidad es que nos queríamos muchisisismo, ya a los 16 tuve mi primer novio más formal, y encontré al amor de mi vida a los 20 fue tan repentino que decidimos vivir juntos, con él tuve a mis dos hijos y duramos 10 hermosos años juntos. estoy en una nueva etapa de soltería pero con la diferencia que ya tengo dos compromisos en la vida que Dios me bendijo y soy totalmente feliz... Mis hijos

Comentario de Sandra Fonseca Chaves el febrero 14, 2014 a las 12:29pm

Siempre he sido una persona que me encanta el amor. El amor es un sentimiento que te llena que te hace crecer. Tuve la dicha de tener algunos novios increibles detallistas y actualmente me encuentro FELIZMENTE casada con un hombre maravilloso, sensible, cariñoso y con un gran corazón. Creo que el amor te llega, no hay que buscarlos cuando menos lo esperas tu naranjita completa estará ahi para tí.

Que tenan un maravilloso día del AMOR......queridas amigas de Club Lindísima

Comentario de jessica el febrero 14, 2014 a las 1:34pm
Hay q pena decirlo pero yo diría los 10 11 años cuando todo es iluccion lindo y tanbien a mi madre q siempre e amado y ya tengo mis hijos ahora tan bien a ellos los amo...
Comentario de nancy stella bermudez el febrero 14, 2014 a las 2:00pm

El amor palabra corta pero tan trascendental,cause de guerras y causa de alegrias,por amor se pierde,por amor se gana,es tan grande su impacto que sera lo unico que nos sontendra cuando ya no halla lenguas ,ni profecias,solo el amor prevalecera amen.

Comentario de Gabriela Díaz el febrero 16, 2014 a las 7:38am

me enamore a los 13 años de mi primer novio, todo empeso en el colegio desde los 6 años simpre queria estar donde el estaba pero lo empeze a odiar desde los 11 años ( Talvez por que no podia estar con el) jajaja y despues a los 13 nos hicimos novios y surgio el amor... :)

Comentario de patricia rodz el febrero 18, 2014 a las 11:23pm

a los 15 años tube mi amor platonico fue muy lindo era mucho mañor que yo y alos 22 me enamore pero no fui correspondida asi que espero el verdadero amor

Comentario de rosalia flores cerecedo el febrero 19, 2014 a las 6:01pm

Hola que tal, bueno yo me enamore como a los 22 estábamos en una fiesta y lo curioso es que en el momento en que lo vi dormido sentí como mariposas en el estomago y desde ese día hasta hoy seguimos con un niño que amamos muchísimo.

Comentario de Karla Garcia el febrero 20, 2014 a las 7:55pm

Mi primer amor, creo que fue el primero y verdadero porque los amores anteriores eran algo más infantiles o no se sentian tanto, fue a los 14 años. Lo recuerdo bien, no fue hace mucho tiempo. Él era mayor que yo pero fue amor a primera vista. Cuando lo veía mi corazón latía tan rápido y me sentia tremendamente feliz. Fue en la escuela, añoro esos días tan bellos. Cuando él se fue, tuve mi primera desilución y corazón roto. Lo he superado, pero tengo que confesar que me tomó tiempo y en una parte muy profunda de mi, aun lo sigo queriendo...

Comentario de Nadya el febrero 21, 2014 a las 9:43am
Mi primer amor fue a los 14 el era mas chico que yo. Era muy tierno y lo veia una vez a la semana porque sus papas no lo dejaban salir. Aunque algunas veces se escapaba de la secundaria para ir a verme. Por chismes se alejo de mi y 15 años despues lo encontre en fb. Estamos lejos pero nos seguimos queriendo mucho.
Comentario de Tete el febrero 21, 2014 a las 10:18am

 

 

Mi primer amor, a los 13 años en el colegio, el era de un curso mas adelante que yo y nunca se lo dije

 

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio