Club Lindisima

El Palacio de la Plata endulza la boda de tus sueños con joyas de lujo

El Palacio de la Plata, joyas artesanales para una boda de ensueño

¿Buscas una pieza de joyería que te haga sentir realmente especial el día de tu enlace? La firma española te presenta su línea exclusiva para novia y madrina. Porque en una fecha tan señalada hasta el más mínimo detalle marca la diferencia.



Veintitrés de marzo de 2011.- Llevas años soñando con el día de tu boda, dándole forma en tu imaginación. Meses de locura preparándolo todo para que nada quede al azar. Todo tiene que estar perfecto y tú serás el centro de todas las miradas, la auténtica protagonista.

Joyas que enamoran para siempre

El traje te sienta como un guante, pero está desnudo sin unos complementos a la altura de una ceremonia tan importante. Una peineta, un broche para el velo, la gargantilla, pendientes… Diseños que te harán sentir única y conseguirán que los demás te vean preciosa. Piezas de calidad que siempre te recordarán uno de los momentos más maravillosos de tu vida y perdurarán en el tiempo, convirtiéndose en un recuerdo familiar que atesorarás para que pase de generación en generación.

El Palacio de la Plata ha diseñado para ti su colección más elegante y romántica, en la que predominan formas las formas suaves materializadas en nácar y marquesita. Joyas que harán las delicias de las novias y madrinas más exigentes. Sea cual sea tu estilo, tradicional o atrevido, encontrarás los complementos perfectos para sentirte cómoda con los diseños más delicados y elegantes.




Sobre El Palacio de la Plata (www.elpalaciodelaplata.com)

En 2010 dos jóvenes emprendedoras crearon la firma: El Palacio de la Plata. El inicio fue, con un pequeño pero exclusivo punto de venta, en el emblemático Palacio de Hielo en Madrid, en donde poder encontrar complementos de ensueño diseñado, todos, en Plata de Ley. Un primer punto de venta que muy pronto se convirtió en referencia para los amantes de la tendencia y moda en el sector del complemento utilizando siempre como material nombre la Plata de Ley.

Hoy en día El Palacio de la Plata cuenta con 12 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional en donde encontrar espectaculares y exclusivas colecciones de complementos dirigidas a un público muy variado pero tremendamente exigente. Desde colecciones diseñadas para la novia, para lucir en un día tan especial, hasta complementos para el recién nacido, diseños espectaculares para regalar en celebraciones especiales pasando por las colecciones temporales en donde la tendencia, la moda y el diseño exclusivo están patentes en cada una de sus piezas. La fabricación de todos los complementos del Palacio de la Plata está realizada de forma artesanal.

En 2010 El Palacio de la Plata inicia su expansión nacional a través del régimen de franquicias.

Más información en el teléfono: 955 71 39 28

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Palacio-de-la-Plata/118017604894050 Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 26

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio