Club Lindisima

Comprobamos las características de Nutritionis, el nuevo anti-ojeras y bolsas de Garnier


Los ojos son los primeros en revelar los signos del cansancio y de la edad y por si fuera poco también están expuestos a las decoloraciones que comúnmente conocemos como ojeras.

Tras utilizar Nutritionist, os contrastamos lo que nos dice del producto la firma Garnier, con nuestra experiencia personal:

- Según la firma, en el caso de las ojeras, la cafeína actúa como estimulante de la microcirculación sanguínea, reduciendo un 12% las ojeras, tras 4 semanas de tratamiento.
- Lo que nosotras te contamos: Las ojeras se difuminan tras su aplicación levemente. Se nota una pequeña mejora, aunque esta depende del tipo de piel, no todas tienen los mismos resultados.

- Según la firma, en el caso de las bolsas y los ojos hinchados, la bola roll-on masajea y estimula el drenaje, y tras su utilización las bolsas se reducen un 11%.
- Según nuestra experiencia: Se aprecia el efecto frío tras su aplicación, el producto es líquido y se extiende fácilmente a través de la bolita metálica. Es bastante probable confundir esta sensación de frío con la reducción de las bolsas, pero la realidad es que si tus bolsas son pronunciadas, me temo que no obtendrás unos resultados muy visibles.


En realidad Nutritionist es un producto destinado a las pieles más jóvenes, donde consigue disimular ligeramente las ojeras y los ojos hinchados por el cansancio. Las pieles maduras necesitan de un tratamiento más potente para combinarlo.

Visitas: 48

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2014   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio