Club Lindisima

Hoy puedo hablarte de dietas, puedo hablarte de ejercisios, puedo hablarte de amistad, darte consejos, tratar de ganarme tu confianza..puedo dejarte un lindo comentario, como tambien puedo opinar en tus foros..Puedo hacer tantas cosas para formar parte de este grupo de lindísimas mujeres!!!..Pero hoy; en especial, quiero compartir contigo algo.

En que somos iguales?..en que somos distintas?...La mujer por naturaleza, es hermosa!! no importa en que se refleje su belleza, tiene la gracia, el porte, la delicadeza, la escencia..la mujer de por si, Dios la hizo delicada, fragante y sutil..pero no por ello, la dejó desprovista de fotaleza, tesón o entereza, de fuerzas superiores a las esperadas y una enorme capacidad de funcionar en los momentos mas críticos. Somos mujeres, por Gracia y favor de Dios. si has conocido algo de Dios, sabrás que nos creó para ser ayudas idóneas, para ser compañeras, para ser amadas y protegidas, pero a la vez nos dio ese don, que mucha gente le llama sexto sentido.. el cual llamamos intuición femenina, para nuevamente darnos un lugar privilegiado, diferenciado en la Creación. Siempre nos sentimos mas atraída a lo sublime, somos mas sensibles al dolor, somos mas compasivas, y aunque nos enojemos o justifiquemos de nuestros agravantes, siempre terminamos por ceder buscando un perdón..un te quiero..un no es nada..un estoy contigo...un te creo..un cuenta conmigo y estoy aqui para ti..por mas que compitamos en este mundo machista, siempre nos ganamos un lugar, terminan reconciendo nuestro valor o promoviendo nuestras cualidades. Sobresalimos en todos los aspectos y areas habidas y por haber en las ciencias, leyes, educación, en fin, somos importantes. Sin nosotras no se continuaría la cadena reproductiva..somos el molde escogido, preparado por Dios para dar vida..por medio de nuestro cuerpo, el cual Dios facultó con exactitud para llevar en nuestro vientre un nuevo ser hasta formarse en su totalidad..eso es inigualable!!!

Ahora, a lo que he venido en este espacio, después de haberte enzalsado mujer, después de haberte dado el galardón emotivo que nos gusta a todas recibir..te dire algo, no puedo aceptarme tal como soy, no podría aceptarte tal cual eres, sino me fuese permitido antes. Dios me permitió sentir amor, el me permitió reconocer que no soy perfecta, que ninguna de mis cualidades me servirían sin antes reconocer que estoy falta de lo mas escencial..sabes que es eso? al igual que la semilla del amor entre un hombre y una mujer es depositada para dar vida a otro ser ..asi la semilla del amor de Jesús es depositada en nosotras para darnos vida..podemos conquistar el mundo!! pero sin su amor, nada nos vale, podemos alcanzar riquezas!! pero sin su amor , nada nos vale..sino tengo amor, nada soy, sin el amor de Dios en mi..nada tengo, nada puedo dar..muchas dirán yo amo a Dios..pero si le amamos, porque le ofendemos tanto? porque le fallamos tanto? ..si le amo, porque no le obedesco? el me hizo mujer..el me dio este cuerpo, esta mente y me deja existir, sabes porque? porque me ama!!!!...perdona este largo escrito, pero si no comparto de el que me dio la gracia para escribir consejos, dietas..dar ilustraciones..entonces, soy mas que mal agradecida...El me amó tanto, pero tanto, que envió a su hijo, a morir por mi!! por mis rebeliones, mis faltas, mis mentiras, mis engaños, en fin por toda yo!!! para darme la elección de amarle y devolverle con gratitud, reverencia y amor todo su sacrificio y sabes que.. valió la pena!!!!

Recibe mis oraciones, pues eso no faltará, mi amistad es genuina, pues maestro tengo que me llamo "amigo" y mientras me quede aliento de vida.. seguiré proclamando su verdad!!!!! Gracias por dejarme compartir de su amor contigo..Dios te bendiga dulce y tierna mujer!!!♥

Visitas: 35

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio