Club Lindisima


Ya nos lo advierten en Semana Santa, que no comamos tantas torrijas porque el verano esta a la vuelta de la esquina y la operación bikini no hay que descuidarla. Pero es difícil controlarse ¿verdad?. El problema viene cuando empieza a hacer buen tiempo, y enseñamos nuestros cuerpos, es entonces cuando nos damos cuenta de la dichosa piel de naranja y de la más odiada Celulitis.

Para combatir ambas, aparecen en el mercado un gran abanico de productos, pero no todos son tan eficientes como nos hacen creer. Esta claro que una crema por sí sola no nos va a quitar toda la grasa que nos sobra, aunque algunas si pueden ayudar, eso sí, siempre que lo combinemos con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio.

Los productos anticelulíticos nos los presentan en distintos formatos, cremas, sprays, parches, pastillas, etc.. las cremas parecen ser las más efectivas, aunque otros productos como los parches son más cómodos, eso ya es cuestión de gustos.

Dentro de este rango de precios 20€-30€ se encuentran la mayoría de productos anticelulíticos, aunque ahora todas las marcas de cremas corporales incorporan una gama de reductoras para atraer al consumidor por unos 6 euros, pero no te dejes engañar su efectividad es nula.

Visitas: 23

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio