Club Lindisima

por favor necesito en verdad buenas sugerencias para combatir el insomnio ... pero algo así como medicina alternativa  o remedios caseros

Visitas: 142

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Una opcion natural es tomar Melatonina solo se requiere 1.2 mg pero las pastillas que venden tienen mucho mas, no es malo tomar mas pero se pueden partir las pastillas. Se toma unos 20 minutos antes de dormir pero hay que tratar de estar en un ambiente a media luz una ves se toman porque la oscuridad activa esta sustancia.

Es verdad la melatonina es muy noble y es natural, la toman las personas que tienen horario rotativos de trabajo.

Un besote.
Susu de Argentina.

.... Gracias Susu ... para los y las amigas soy Lulú OK

en verdad me da gusto que hayas respondido a mi invitación y

mil gracias por los consejos ... pero yo creo que ya lo unico que me queda es inscribirme en algun estudio o investigacion acerca del insomnio ...pues ya he tratado de todo y naditaa de nadaaaa ..pero como dices voy a retomar cn la melatonina a ver que onda .. por acá como me queda cerca la frontera con los E.U. si puedo conseguir de 1 y de 1.3 mg, lo pido en Amazon .. que es tipo como E bay  a un PO box que tiene otra de mis hnas en Tx y en cuanto al vinito si vieras que una hermana ya me habia dado el consejo ... pero como tomo medicamento pa lo mismo  ps  esta supercontraindicado .... bueno nueva amiguis te mando un gran abrazo y no te quito más tu tiempo Bendiciones para ti y tu familia y éxito en lo que te propongas.

Ojala puedas dormir.

Tambien es bueno caminar mucho durante el dia.
Y la musica new age, buscala en youtube videos musica relax para dormir.

Bueno un beso grandote y exitos!!!
susu

Una vez que padecí de insomnio severo fui a la herboristeria y me hicieron un preparado de varias hierbas. Me ayudo a dormir y poco a poco me fue regulando el sueño. Animos que esto se supera.
hola, el ejercicio tambien ayuda, trata de hacer un poco de ejercicio y por la noche estaras rendida y no te costara dormirte, evita comidas pesadas y alcohol antes de dormir, un vasito de leche tibia tambien es bueno.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio