Club Lindisima

Bueno chicas... Tengo un problema ps me tiene algo preocupada... Mi bb d 1 añito 2meses amanece con sangre en la rarizz.. Ya van dos noches y lo mismo... Imposible q se pueda manosear la nariz o un golpe la cuido mucho d eso... Nose xq razones mas le podria pasar sto.. Ayundenme xfavor...

Visitas: 170

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola

Creo por error publicaste la misma pregunta tres veces por ello borre dos, pero la pregutna aun esta alli y alguien te contestara. Yo no tengo experiencia pero voy a preguntar si averiguo algo te ocntesto.  

Hola
Si disculpa... La verdad q la red stubo en error q m salia error y mas error y dspues cuando m di cuenta qeria borrar y se congelo totalmente... Ruego m disculpes y gracias x borrarlas... M encantaria si terminas d borrarlas y qede solo 1 te lo agradceria...

Saludos

Puede ser por mucho calor, q se le haya roto una venita de la nariz. Cómo es la sangre? oscura y espesa o rojita y clarita?

Hola amiga , yo creo que cuando se trata de los hijos tan pequeñitos, no hay que especular que puede estar pasanso llevalo al medico -

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio