Club Lindisima

hola a todas... les cuento q por la tele vi un reportaje sobre la spirulina, dice q ayuda a prevenir algunas enfermedades y ayuda a adelgazar y a aumentar la masa muscular... hoy compre dichas tabletas pero tengo insertidumbre sobre los resultados de estas.

si conocen sobre estas tabletas le pido su comentario... con todo voy a hacer la prueba y les cuento como me va... un abrazo

Visitas: 132

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola lady te cuento yo nunca a via aoido de las spirulina pero voy a investigar en el internet ..si te las tomas nos cuentas como te va chao saludos .

bueno conozco un kso , pero esa spirulina no hixo efecto.

tenes q tener cuidado con eso,si sufris d hipotiroidimo no podes consumir ningun tipo d algas, m lo explico mi medico xq este es mi caso,proba mejor con chitosan,siempre y cuando no seas alergica a los prod d mar...informateee mucho cuidado!!!1

Hola! antes de tomarlas yo consultaría con el médico, en la salud hay que tener cuidado.

HOla

No hay ninguna prueba que la spirulina tenga mas poder del de ser nutritiva. Hay alguna indicacion de que puede acelerar un poquito el metabolismo pero es muy poco, sin dieta y sin ejercicio no se ven cambios. 

Esos anuncios de la Tele son para vender. Yo a veces le pongo spirulina a mis licuados de frutas o verduras, es muy rica en nutrientes y puede ayudar en una alimentacion balanceada pero por si sola aunque buena no es milagrosa. Felices fiestas

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio