Club Lindisima

Hola
Que hacer cuando los hijos no quieren independizarse y no quieren crecer, y lo mas preocupante es que su carrera no ejerce, por un nuevo look drepps, que hacer? Tengo un grave problema.

Visitas: 38

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola. Tengo una prima con el mismo problema. Te voy a hablar del caso de mi pariente porque cada caso es diferente. Mi prima les da dinero a los hijos a cambio de nada, si por acaso llegan a ganar algo no contribuyen a la casa en nada. Yo creo que en el caso de mi prima ella necesita precionar a sus hijos a que contribuyan con la renta y definitivamente dejar de darles dinero. Sera doloroso pero a la larga es por su bien. A lo mejor ir juntos a un terapista puede ayudar. En el caso de mi prima yo le he dicho que ponga fechas y les ayude a conseguir trabajo pero ella se dobla a sus demandas y trampas. En ingles se dice que para que exista alguien con una conducta no muy buena tiene que haber alguien que les ayuda a tenerla "enabler" en el caso de mi prima si ella no les diera dinero y hogar ellos tendrian que trabajar.

Te cuento esto por informacion no porque sea tu caso, es algo duro y complicado y a lo mejor si puedes te convendria hablar con tu parroquia o una terapeuta.       

Gracias amiga
En verdad tocaste el punto preciso, cuando no carecen de nada se pueden dar ese lujo, hace poco rechazo un trabajo por no cortarse el cabello, si tienes mucha razon en lo que dices tengo que tener, mas coraje en tomar una desicion,tratare de conversar con un consejero, ppero ahora lo tengo mas claro gracias. Sorry omiti acentos
HOLA MARIALEJANDRA OK EN PRIMERA CUANTOS ANOS TIENEN TUS HIJOS SI SON MAYORES DE EDAD CREO QUE ES TIEMPO DE HACER SU VIDA Y SER INDEPENDIENTES LLEGAR A CUMPLIR 18 TUS HIJOS YA NO ES OBLIGACION TUYA DE SOSTENERLOS OK SE HABLA CON ELLOS Y DECIR OPCIONES YO TE APOYARE UN POCO MAS SI ESTAS EN LA ESCUELA ESTUDIANDO POCO TIEMPO SI DESPUES TRABAJAN AYUDARTE CON LOS GASTOS SI NO LES PIDES NADA QUE APORTEN HACIA TU CASA ELLOS JAMAS LO HARAN DE SU PROPIA VOLUNTAD ES MUY COMODO TENERLO TODO SIN APRENDER A SER RESPONSABLES TIENES QUE ENSENARLOS A QUE SEAN RESPONSABLES CON SUS PROPIOS GASTOS Y A CONTRIBUIR EN TU CASA SI NO DE LO CONTRARIO NO PODRAN HACER SU VIDA NI SABER COMO GUIARSE EN LA VIDA PIENSA EN DECIRLES ES TIEMPO QUE EMPIESEN A TRABAJAR PARA EMPESAR HACERSE INDEPENDIENTES CADA UNO Y NO SEAS DEBIL ELLOS SE OFENDERAN PORQUE TE DIRAN QUE YA NO LOS QUIERES AHI Y ES NORMAL PARA HACERTE SENTIR MAL Y TU TIENES QUE SER FIRME EN TU REPUESTA SIN ENOJARTE Y DECIRLES YO YA NO TENGO OBLIGACION DE APORTAR CON NADA HACIA USTEDES EN CASO DE UNA NESECIDAD O ENFERMEDAD SE HACE OPCIONY SE AYUDA BUENA SUERTE

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio