Club Lindisima

hola chicass me gustaria perder unos kilitos,alguien sabe alguna dieta o alguna infusion para la perdida de liquidos mi problema es la retencion,de liquidos.muchas gracias

Visitas: 62

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yolanda, te voy a dar una recomendacion para que pierdas kilos y mejores tambien todo tu sistema, la mayoria de las enfermedades, diabetes, cancer, alto colesterol, hipertension, y tambien el exeso de kilos o grasa, etc, estan provocadas por los reciduos acidos que hay en nuestro cuerpo, estos reciduos se originan por aquellas comidas que no digerimos completamente, y que se almacena en el intestino hasta podrice y formarce reciduos acidos, algunos consejos que no solo te ayudaran a perder kilos sino a evitar estas terribles enfermedades son, lo primero es que no tomes liquidos durante las comidas, solo 1 hora antes y 1 o 2 horas despues de las comidas, no mezcles frutas y vegetales en una misma comida, o sea elije si comeras frutas o vegetales y el que elijas comelo primero que el resto de las cosas que vas a comer, come muy despacio, es importante que mastiques completamente los alimentos antes de tragarlos y evita las comidas despues de las 7.00 de la noche, amiga si sigues estos consejos vas a perder muchos kilos y estaras muy saludable, suerte Emma
muchas gracias guapa intentare seguir tus consejos y ya te contare,pero esque me siento aveces un poco inchada por la retencion de liquidos.un abrazo que tal va todo por alla.
Hay un sistema infalible para eleiminar los liquidos retenidos mediante la dieta,trata de consumir proteinas en cada comida; sean yogures diet, queso, clara de huevo etc. Consume verduras de hoja verde o tomates, pepinos, coles de varios tipos, pimientos, zanahorias, espárragos, en fin menos remolachas,papas batatas o mandioca. Lo más dificil es que por un tiempo no mayor de 10 a 14 dias no puedes comer harinas, panes, dulces,ni cosas dulces. No te olvides de incluir una porcion de carne en cada almuerzo o cena si no la reemplazas con huevos o queso, todo magro y cocinado a la parrilla , vapor, o plancha, come moderadamente, y agrega dos tentempies a media mañana y media tarde, preferiblemente yogur diet. Te deseo mucha suerte, luego vas encontrando tu punto de equilibrio con respecto a los hidratos. Bebe 2 litros de agua por dia. MUCHA SUERTE!!!!!!>
holaa claudia muchimas gracias por responder a mi pregunta,si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme .un beso desde españa.
Gracias! : vas a ver que esta dieta es un diurético natural, te desinchas y eliminas líquidos luego de unas 48 hs. A mi me la recomendo una nutricionista, pero tiene un limite de tiempo como ya te dije. Suerte!!! y un beso desde Argentina!
HOLA YOLANDA, ENCANTADA DE SALUDARTE Y SI CONSIGUES LA FORMULA QUE TE HAGA REBAJAR ESOS KILITOS, TE PIDO POR FAVOR QUE ME DES UN CONSEJITO, MUCHASGRACIAS Y MUCHOS SALUDOS
Me apunto y si alguien te da una buena solución, ¡dímelo por favorrrrr!
Un besote
Hola yolanda aun no tenemos el agrado de conocenos, pero te dire un secreto infalible para bajar de peso y kemar grasa esa molestosa grasa sobre todo del estomago o guata, ha y esto va para todas akellas k kieran bajar de peso.
Es muy simple debes tomar el famoso TE ROJO te lo recomiendo efectivo para bajar de peso pero ojo no cualkier te rojo anota ... se llama PUE-HER TEA buscalo en internet por google... una bolsita antes de desayunar y otra antes de acostarse haa y no es muy barato pero de verdad funciona es super bueno y claro acompañalo con mucha agua durante el dia y deja de lado las frituras.... pucha ojala te salga todo ok. bueno yo te lo garantizo a mi me ayudado muchoo cualkier pregunta no dudes en decirmelo.. chaoo un beso k estes bien
Holaa flor muchas gracias guapa,bueno seguire tu recomendacion y ya te contare.un beso muy grande y de igual modo te digo que para cualquier cosa no dudes en preguntarme ok.besoosss

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio