Club Lindisima

Hola a todas espero esten bien ... entre a esta pagina y me parecio muy interesante mas cuando ví que podía hacer amigas ... soy de republica dominicana una isla preciosa .. ....
Por fa, sean mis amigas !!!!!!!!!!! les mando besos y bendiciones !!!! :p Bye !

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA KIMORA YO TAMBIEN SOY NUEVA Y QUIERO CONOCER MUCHA GENTE CON LA QUE PUEDA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y APRENDER COSAS YO SOY DE CARTAGENA COLOMBIA Y AL IGUAL QUE TU SOY MUJER QUE CRECIO EN UNA CIUDAD COSTERA Y DE PERSONAS CALIDAS Y AMABLES CHAO Y CUIDATE.

Responde a esto

Gracias Lercy, tengo amistidades de combia y la verdad que la gente de tu país son muy amables. Aprecio mucho a los colombianos y me daria mucho gusto conocer tu pais .... se que seremos buenas amigas ..

Responde a esto

Hola erika, gracias por escribirme ,,, me encanta la pagina y sera de mas ayuda si eres mi amiga .... Besos para ti !

Responde a esto

HOLAA

ACA CUENTAS ON UNA GRAN AMIGA
CUALQUIER DUDA, CONSEJO JIJIJIJ
K DICEN K NO SOY MUY BUENA PARA ACONSEJAR
PERO DE CUALQUIER MANERA
ACA ESTOY
TE MANDO INVITACION
ME VOY

Responde a esto

Gracias berenice ,,, aqui tambien tienes una amiga para lo que quieras !

Responde a esto

hola;y biendenida a esta nuestra pagina............espero que podamos ser amiga.

Responde a esto

Ya somos amigas jessica, cuentame de que parte de estados unidos eres ?? toda mi familia esta alla ,..... besos ..

Responde a esto

hola Sonia,, que gusto saber que conoces mi pais y que te gusto. Luego me hablas de tu país, ya que no lo conozco y me encantaria ir un dia..

Besos para ti y tu familia ..

Responde a esto

Con gusto sere tu amiga.... Mi nombre es annette y mi correo es annette_md@hotmail.com lo cual se me hace mas facil charlar por ahi hasta luego :D

Responde a esto

Hola a Todas.... quiero hacer amigas y compartirr trucos Mi nombre es Annette mi correo es annette_md@hotmail.com

Responde a esto

hola yo tambien quiero tener amigas mi correo es mayrita152@hotmail.com

Responde a esto

holaaaaaaaaa mayra tambien me yamo mayra y pues quiero aser amigas mi msn es:mayra-miss@hotmail.com

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por admin   Powered by .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar