Club Lindisima

Hola,

soy nueva aquí mí peoblema es mi peso.Peso con 12 kilos más de mí peso normal y quiero adelgazar todo que es de más. Una conocida me recomendó Reductil(sibutril) que le funcionó muy bien -en seis meses menos 30 y me aconsejo y un sitio seguro www.kamagra-cialis.biz  aquí en este sitio he visto y otras pastillas para adelgazar  y ahora quiero intentar  de adelgazar con Xenical Orlistat.

Mí pregunta es sí estas pastillas funcionan y no me van afectar mí salud. Por favor de verdad necesito consejos. Gracias por adelantado.

Visitas: 343

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola. No conocemos esas pastillas.

   hola,

adelgazé con Reductil. estas pastillas me ayudaron bajar 15 kilos en solo tres meses. muy recomendable esta farmacia en línea de donde he conseguido las pastillas ,vea aquí: www.acomplia-reductil.net

Siempre lo mejor es hacer ejercicio con constancia y comer de forma adecuada.

Tratemos de evitar las pastillas y las cirujias

el mejor metodo en la perdida de peso se quedan las pastillas adelgazantes. el efecto es rapido y para un tiempo duradero. yo por lo mismo he adelgazado con la ayuda de las pastillas adelgazantes. las pastillas que me funcionaron se llaman Reductil. si le interesa perder sus kilos demas le aconsejo leer mi historia en mi pagina de blog personal:

http://adelgazar45kilos.over-blog.com/

lo mejor)

hola tambien soy nueva ...

creo que la respuesta correcta seria que fuera con un medico que te diera una dieta sana. :) asi te evitas enfermedades,perdida de cabello,etc.

espero te sirva :* saludos

Yo digo k las pastillas no es bueno tomarlas ya k muchas personas les puede afectar en el corazon es mejor hacer ejercicio y llevar una dieta

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio