Club Lindisima

Que clase de mujer eres?..Timida?...Alegre y Divertida?...Religiosa?....Insegura?....etc...o de todo un poco!!! ..se sincera, Como te defines? ...ha afectado esto a tu relación con los demás o especialmente con tu pareja?...te gusta como eres? y si no; que harias para mejorarlo si pudieras!!! Saludos♥

Visitas: 7225

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola gracias por tus comentarios y tus consejos son de gran bendicion, no cabe duda ke nuestro señor jesuscristo te dio un don hermoso de escribir y dar consejos, salidos de la inspiracionde nuestro señor jesusucristo, ahora te respondere lo mas sincera ke se pueda con referente a la pregunta que me hicistes QUIEN SOY EN REALIDAD? pues te dire soy una mujer llena de defectos como todos no, nadie es perfecto solo nuestro señor jesuscristo, pero como yo me defino o como he oido ke ven en mi, soy una mujer algo introvertida, solo cuando agarro confianza a alguien soy alegre, simpatica, soy cariñosa muy empalagosa por cierto, soy muy emotiva, muy expresiva con mis sentimientos no se ocultar ni disimular cuando me sinto triste enojada, feliz bueno me es dificil ocultarlo, soy muy sentimental , y la verdad es que me gusta que me muestren su cariño como a mi me gusta demostrar el mio, a veces he sido compasiva en ciertas cosas en otras a veces soy muy egoista, suelo ser algo enojona, soy insegura cuando es tomar desiciones o emprender algo que toman riesgos, no me gusta perder, pero he perdido muchas veces, y tambien ganado porque dios me ha enseñado que en la dificultad esta el, siempre tomando y levantandome para que siga adelante, esforzandome porque suelo acobardarme pero luego dios me hace fuerte y valiente, solo por el soy yo asi, es cierto creo en el señor jesus cristo pero le he fallado muchas veces y el sin embargo me ha dado su amor y su amistad y a perdonado mis fallas, en mi matrimonio he tenido problemas por ser egoista, y por ser tan sentimental, ademas tambien ha sido por que el no comparte mi fe , el no esta de acuerdo el que yo sea cristiana aunque no me impide ir a la iglesia , pero el no va conmigo ni le gusta que vaya seguido, hemos tenido problemas por la falta de tiempo para nosotros dos por el trabajo pero en eso estamos dialogando, se que nuestro sr. jesus me ayudara y pronto todo saldra adelante. bueno eso es todo amiga y gracias que dios te bendiga y espero mas de tus consejos bye. la paz de cristo sea contigo hermana
Hola Flor de Esmeralda!! Gracias por compartir en este espacio algo de ti..sabes lo mas que me gusta? lo sincera que eres, reconoces tus defectos y los admites, eso te hace admirable ante mis ojos, pero en especial ante los de Dios, escribí una reflexión que se titula..Reconozco que...cuando puedas la lees, esta en mi blog, no es facil reconocernos a nosotros mismos, tampoco podemos cambiarnos a nosotras mismas sin la ayuda de nuestro Señor..eso también lo reconoces, somos humanos, tenemos problemas, fallas, pues el pecado nos hizo imperfectos, pero que lindo que cuando reconocemos quienes somos, lo imperfectos que somos y que dependemos de alguien mas para poder solucionar nuestras diversidades, entonces es que el amor de Dios se manifiesta en nosotros!!

Cuando te aceptas a ti misma, te quieres y te consientes, si te miras en el espejo y te dices, soy bella!..Dios me ama tal como soy..! tengo un dia que disfrutar! una familia que amar!..no importa los problemas que enfrentaré, se que tu iras conmigo Jesús, tu me confortarás y me guiarás porque me amas, y me haces amarme y asi amar a los demas!! pensar positivo en Cristo es la mejor medicina!! Los problemas siempre existiran algunas veces los buscamos, otras; llegan por si solos, pero que bueno que tenemos con quien contar para cuando lleguen!! No busques complacer a la gente, complacete a ti misma primero, se una mujer que se sienta hermosa para Dios!!

He aqui unos tips: Trata de resaltar en tu hogar los momentos positivos, un momento a solas con tu pareja, viendo la tele, escuchando música, juntos sentados disfrutando un café o una limonada, en silencio, a la luz de las velas, dandose amor, 15 minutos que se tomen para mirarse a los ojos y decirse cuanto se quieren y se disculpen por haberse herido en algun momento, que confortante!!..una notita para decirse Estoy pensando en Ti.. Que tengas un lindo Dia..hermoso que el habra su billetera y la encuentre ahi!! Los detalles a veces hacen de una relación una nueva experiencia y se solidaliza con simples momentitos..Dios te ama mujer, y me agradas mucho!!! ya tienes alguien mas para compartir, Dios te bendiga!!♥
SOY UNA MUJER MUY ESPONTANEA, CONVERSADORA Y ME GUSTA EDUCARME EN TODOS LOS ASPECTOS!!..ME ENCANTAN LOS RETOS, SOBRETODO SI SON DESAFIOS A MI INTELIGENCIA O CONOCIMIENTO. NO ME DOY POR VENCIDA Y BUSCO SIEMPRE DE LO NEGATIVO SACAR LO POSITIVO, MUCHAS PERSONAS TIENDEN A CONFUNDIR MI FORMA DE SER, PUES LA SIMPATIA Y SOLIDARIDAD CON LOS DEMAS ME HACEN ECO DONDE QUIERA, QUIZAS SOY MUY CONFIADA Y TIENDO A CREER MUCHO EN LA GENTE, PERO NUNCA DEJO DE APRENDER, Y HEY!!! AMO A MI SEÑOR JESUS Y ME ENCANTA COMPARTIRLO CON TODO EL MUNDO!!!...EN LO PERSONAL, LA SUPERACION CONTINUA ES MI RETO..LOS LOGROS ECHOS EN MI VIDA SON MIS "STEPS" PARA EL MEJORAMIENTO COMO SER HUMANO..

LE DOY GRACIAS A DIOS POR MIS IMPERFECCIONES...LE DAN ESPACIO A SU PODER PARA GLORIFICARSE Y PERFECCIONARSE EN MI!!..BESOS♥
hola naydi sabes tengo poco tiempo de escribirte pero me a tocado leer todo lo que escribes y dejame decirte sinceramente que te admiro creo que eres una persona esepcional y muy buena amiga y me maravilla el don que tines para dar consejo ala gente..... bueno en fin y que te puedo decir de mi QUIEN SOY EN REALIDAD O CMO ME DEFINO ??? pues soy alguien alegre muy amiguera, cariñosa ( mi marido es testigo de eso ) con sentido ddel humor y pues porsupuesto como tooda la gente con muchos defectos aveces siento que soy egoista y muy rencorossa pues si me ases una jugada nunca se me olvidara etc etc creo que si te sigo contando no termino hoy .. beos
mayra..eres una linda persona, me ha encantado compartir contigo, y si, he visto que te gustan los retos ya que eres muy sociable, y si tu pareja se siente en armonía contigo, creeme que tienes victorias a tu favor!! nos dolemos cuando nos hieren, cuando nos traicionan, pero el tiempo en conjunto con el amor de Dios, hacen que esas heridas cicatrizen o duelan menos..aprendi algo, me protejo del dolor, y protejo a los demas de yo causarle dolor..como? simplemente rechazo todo lo que se acerque a mi con doble intención o mala intención. no le doy lugar al enemigo a poner cosas en mi mente o personas que me quieran hacer daño. Devuelvo sonrisas a cada mirada punzante, y me amo mucho como para perder mi tiempo enfermandome de enojos, iras, contiendas, corajes, el perdon es mimarte y darte salud!! cuando ven eso en ti, te admiran!! ..me encanta como eres mujer! olvidate de lo negativo porque lo positivo lo sobrepasa..adelante y manten tu corazon lindo y sanito para amar a tu pareja y a tu beba..besos!!!♥DTB
Naydy, que buena pregunta !! hace mucho tiempo no me e preguntado esto, y por eso se me hace tan dificil responder, porque yo se que yo se, que ya no soy la misma persona de hace algunos años atras, Dios me ha pasado por todo un proceso de cambios y aprendizaje en mi vida por los ultimos años, que ahora me siento otra mujer, tanto como que antes no me gustaba mucho hablar con la gente realmente nunca fui muy expresiva con mis palabras, jajaj me creeras, y como te das cuenta ahora no paro de hablar, y si te dijera q antes no me gustaba ni sabia escribir una nota , estoy aprendiendo todavia, solo q ahora no me detengo como antes, ahora por lo menos lo intento, antes era muy rencorosa, ahora e aprendido a perdonar y eso a sanado mi corazon y me ha evitado tantos corajes q ya ni de la ulcera me acuerdo jajaj, antes no me gustaba convivir con las personas ahora yo busco esa convivencia, porque se que Dios nos hizo para compartir con los demas y aprender de ellos., era muy impaciente, ahora e aprendido a esperar en Dios ! antes primero pensaba en mi , yo necesito, yo quiero, a mi me gusta, a mi me interesa y todo eso a pasado a un segundo termino ahora se que si me preocupo por ayudar a los demas mi dios suplira toda mi necesidad de acuerdo a sus riquezas en gloria, antes nada me hacia feliz, ahora tome la decision de ser feliz, no importa lo que pase en la vida, porque mi felicidad no depende de nada ni de nadie, aprendi a tener paz, y no permitir q nadie ni nada me la robe, cambie mi forma de pensar antes era una persona negativa, siempre esperando lo peor de las personas, ahora busco lo positivo aun enmedio de lo negativo, todo esto y mas desde q decidi creerle a Dios!, por supuesto que no soy perfecta, y tengo muchos defectos, pero como te decia es un proceso y sigo aprendiendo y creciendo y tratando de ser mejor Mujer, Hija de Dios, Esposa y Madre, estoy tan agradecida con Dios por cada dia de vida q me da, porque eso me da la oportunidad de aprender algo nuevo y de hacer algo por alguien mas, disfruto a mi familia, realmente ahora veo lo lindo que es, todo lo q dios nos ha regalado, simplemente el sentarte con tu pareja y ver una buena pelicula, o tal vez tomar una taza de cafe juntos y platicar hacer planes , ver a tus hijos cada dia , tenerlos, verlos crecer, el tener salud, en fin tantas cosas , lo q te quiero decir es que ahora -veo- la vida diferente, porque soy diferente, ahora se quien soy en Dios y el proposito de Dios para mi, y me puedo aceptar a mi misma, y me encanta quien yo soy ahora , ahora me encanta tener amigas!, y hablar con ellas jaja. y no le sigo para dejarle espacio a las demas, Esto es parte de quien yo soy ahora, una Mujer de Fe !, que ama a Dios, Dios te Bendiga amiga !! y gracias por tu pregunta !
Amiga hermosa!! cada dia te admiro mas por quien eres ante mis ojos, pero mas por quien has decido ser ante Dios, ante ti misma y ante los demás, porque has permitido al amor de Dios obrar en tu vida, dejar que El te muestre la forma, el camino y que te rijas por El. Gracias por compartir tan emotivo testimonio y experiencias..no tengo nada que agregar a tan hermoso mensaje, que se muchas leeran y les servira de aprendizaje y estímulo. Dios te bendiga!! Te quiero mucho amiga!!!de corazón♥
Hola Amiga Linda, Interesante pregunta, algunas veces en mi vida me pregunte eso mismo porque con la vida tan vacia que llevaba, digo vacia porque no encontraba sentido a mi vida aunk habia emigrado a USA tengo 22 anos viviendo por aca, tenia comodidades, trabajo, era joven (bueno algo hay de eso ok jajajajaja) , diversiones, etc pero mi vida aun seguia vacia podia hacer y deshacer no tenia limites de ser grosera prepotente con mis semejantes, rencorosa, peleonera, etc... era tremenda joyita jajajajaja, bueno aunque no todo en mi era negativo siempre me ha gustado confiar y ayudar a la gente aunque algunas veces he tenido malas experiencias por ayudar pero he aprendido y lo seguire practicando, siempre he sido muy sociable me fascina relacionarme con persona positivas que edifiquen mi vida, hablo un poquito de como era yo para poderte compartir las maravillas que Dios ha hecho en mi vida, EL cambio mi vida 360 grados Ahora se Quien soy en realidad, Me defino como una mujer nueva Claro no soy PERFECTA pero soy diferente Dios cambio todas las cosas negativas en mi vida y las hiso nuevas ahora tengo gozo y paz en mi corazon. Lo primero que Dios cambio fue mi corazon me enseno amarme tal y como soy para poder amar, Soy Madre Soltera por situaciones de la vida y malas desiciones pero yo se k valgo y mis imperfecciones no me detienen me gustan los retos, me gusta servir a Dios porque estoy inmensamente agradecida con EL por su infinito amor , me enseno a perdonar y ahora amo sin condiciones, he aprendido a ser una mejor madre, hija, hermana, amiga, siempre ha estado a mi lado en los momentos dificiles de mi vida, lo que Dios no permitio k olvidara mi tan buen sentido del humor, me fascina reirme jajajajaja creo que ya lo sabias amiga y me gusta dibujar una sornisa en el rostro de la gente que me rodea. Todo en mi vida no es color de Rosa muchas veces me he caido pero gracias a Dios me he vuelto a levantar solo sacudo mis rodillas y sigo adelante, porque si no hubiera sido asi nunca hubiera aprendido a ser una Mujer Fuerte y Luchadora, porque para aprender tenemos que pasar por las tempestades de la vida , me siento complacida con todo lo mucho o pokito que he logrado en mi vida y mi Mayor tesoro es haber conocido el Amor de Jesus y la bendicion se der madre de 3 Tesoros. Dios ha dado una verdadera identidad a mi Vida. Amiga tu k estas leyendo un poquito de mi vida y te identificas en algo, lo uniko que kiero decirte es k no te rindas por nada, ni permitas que nadie te menos precie, pork tu como mujer, eres especial y valiosa recuerda de donde Dios nos saco de la costilla del hombre parte muy fragil y delicada asi eres tu, Tu mereces ser respetada y amada , Dios tiene lo mejor para ti porque te ama Mujer solo dejalo entrar en tu corazon. RECUERDA LO MEJOR ESTA POR VENIR BEDICIONES BESOS ROSSA.
Rossie!!! eres única!! aún atravéz de tus escritos, tus comentarios y tu profile, dejas sentir lo espontanea y sociable q eres, malas desiciones, si; todas las hemos tomado en la vida alguna vez, pero lo mas bello es que reconozcamos q de ellas podemos aprender, crecer y madurar y aún mas, servir de ejemplo a otras..Gracias por compartir taaaaaaan hermoso mensaje!! TQM y en amor por haber elegido la mejor parte, A Cristo en tu vida!! Besos y mil Bendiciones!!♥
holas nayde!!
primero feliz añooo 2010 exitos y bendiciones!

respecto al tema ahi voy:
que clase de mujer soy ES ESTA: " LA QUE TIENEN QUE DEJAR IR PARA Q NUNCA REGRESE Y A LA QUE TIENEN DEJAR IR PARA QUE VUELVA"

siempre he dicho que me he considerado una caja de pandora donde habitan todos los sentimientos ya sea buenos o malo pero que al final esta la esperanza esa esperanza que hasta ahora me mantiene con vida y que me salvo de morir, soy una locaa en el buen sentido de la palabra que siempre anda explorando nuevas ideas, nuevos lares, nuevas amistades, nuevos retos, creando miles de cosas, primero pienso en mi, despues en los demas creo que una persona para ser querida tiene que quererse a si mismo y acpetarse cual es, tengo muchos defectos como: renegona ( ya no tanto), celosa, impulsiva, engreida, caprichosa, PERO SOY muy jodida, divertida, social, alegre soñadora, SOBRE TODO SINCERA, Y SI NO ME CAE UNA PERSONA PIÑA NO PUEDO SER HIPOCRITA Y ESTAR EN EL MISMO LADO QUE ESA, SIEMPRE HE DICHO LO QUE PIENSO Y SI ALGUIEN NO ME CAE SE LO DIGO PORQUE NO TENGO XQ AGUANTARLA, cuando una persona no me cae significa que esa persona es muy mentirosilla, que se cree de lo que no es, y que siempre va por la vida fingiendo.
cuando me conocen de vista dicen que soy botada es decir creida pero no es que lo sea, sino es q toy analizando a la persona y es x eso q toy media seria o no hablo jejeje! pero dps cuando me conocen cambian de parecer.
soy catolica a mi modo es decir creo en dios en jesucrito, en san judas tadeo, pero no toy de acuerdo con algunas doctrinas de la iglesia, voy a la iglesia cuando la iglesia me llamo o cuando yo qlo ir.

hasta ahora creo q si a afectado el ser sincera y no ser hipocrita es decir el decir siempre lo q pienso o decir si o no con decision creo que si a afectado, pero solo saca una conclusion que no me dejo llevar y ser decisiva.
y que me respeto.

bueno yo tuve un incidente que no fue provocado voluntariamente , se me rompio un vaso cerebral y eso produjo que tuviera perdida o bloqueo mental y de emociones es decir el 80% de mi pasado no lo recuerdo y estoy en la exploracion de mis sentimeintos y algunas emociones, antes yo era algo cobarde pero ahora me soy todo lo contrario soy fuerte decidida, que siempre ve las cosas en positivo y agradecida con Dios x haberme brindado otra oportunidad y bueno no me acuerdo muy bien como fueron las relaciones con mi ex!. pero en la ultima que tuve q fue antes y dps de mi incidente obvio q con el mismo chico termine con el xq fue muy celoso , y los celos injustificados ya que no me creyo lo que le dije y fui practica en decirle sabes se acabo no pueso star con una persona que nome cree, al principio me dolio pero ahora no xq como que no me acuerdo muxo!! es decir soy como la protagonista de la pelicula como si fuera la primera vez!! que vive al dia al dia !!!

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio