Club Lindisima

Que piensan sobre la dermopigmentacion?, nose si se llama haci.. es maquillaje permanente de cejas, labios, ojos .. etc! quiero hacerme en las cejas.. se nota mucho?????

es maquillaje permanente de cejas, labios, ojos .. etc! quiero hacerme en las cejas.. se nota mucho?????

Visitas: 160

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola.. una amiga mía se lo hizo y no se le nota nada.. además es super cómodo, siempre esta perfecta. Besos

Funciona bien pero a mi me da miedo porque cuando el rostro cambia ya sea por la edad o cambios en el peso a veces no se ve bien. Pero a lo mejor es que soy miedosa en esto.

Para la micropigmentación, que es así como se llama el tratamiento que andas buscando, usa pigmentos de origen mineral para perfilar, entre otras, la línea de las cejas como es tu caso.

Los resultados suelen ser bastante naturales siempre que acudas a un centro especializado, pero como todo, a una corta distancia puede llegar a notarse un poco. Te dejo algunas fotos para que compruebes tú misma los efectos de este tratamiento:

http://miestetica.net/fotos/maquillaje-permanente/antes-y-despues/e...

el tatuaje es muy buena opción, pero debes tener en cuenta lo k vayas a necesitar, en primera debes tener bien claro cual es tu mejor forma, la ceja ideal es aquella que empieza sobre una línea recta a la altura de las aletas de la naríz, el final debe salir en línea inclinada hasta la comisura de tus labios y el arco debe ser en la parte de arriba de tu iris, eso es para la forma pero debes considerar el color de tu piel y de tu misma ceja si no las tienes negras no debes tatuarlas en negro ya que se vería muy agresivo, y por último lo más importante busca a alguien k tenga experiencia y de ser posible ver trabajos realizados por ella, ya que es una decisión k durará por mucho tiempo, espero tengas suerte!!!!

Hola,se llama mircopigmentación,soy experto en ello,y el trabajo se llama maquillaje permanente, lo primordial es la forma de la ceja,el objetivo del maquillaje permanente es que el trabajo luzca lo mas natural posible,para eso es muy importante el diseño,ahora el procedimiento se tiende a confundir con el tatuaje,para que quede claro acá te dejo unas diferencias:

-Primero,tatuarse las cejas es un error ya que el rostro va envejeciendo y cayendo,por lo tanto las cejas hay que actualizarlas subiendo la colita para que no se vea caída es un paso,existen varios,otro por ejemplo es el color o el grosor de tus cejas que en muchos casos no es el mismo a la edad de 25 como a la edad de 50 o 60.

-Segundo,el maquillaje permanente no duele,lo que se siente es una pequeña molestia,no es un trabajo tan profundo como el tatuaje que es para toda la vida,es un procedimiento mucho mas delicado,no se te retiran tus vellos de las cejas,busca lo natural,tiene una duración de 3 años como promedio según el tipo de piel,es normal confundirlo,pero no es igual.

-Tercero,siempre se realizan en marrón,si has visto cejas verdes,azules o de otro color es porque se comete el error de trabajarlas en negro que con el tiempo degrada en esos colores,aparte en mi particular mi trabajo de maquillaje permanente posee una garantía para el retoque el cual es totalmente gratis hasta seis meses después de realizado el trabajo. 

Archivos adjuntos:

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio